Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Pierde la cobertura y es necesario reiniciarlo para que la recupere

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar,
Recibí el teléfono hace apenas un par de semanas (de yoigo), y no hay día que no le ocurra un par de veces.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Correcto, a mi me pasa lo mismo. Llevo con él móvil tres semanas, y me pasa todos los días, pierde la cobertura y tengo que apagar y encender. Habrá que investigar, o esperar atualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ocurre, pero he comprobado que si lo pones en 2G o GSM no pierde la conexion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

en este movil el modo 4g es lo mismo que LTE?
no me sale arriba 4g me sale LTE.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Q yo sepa así es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Aunque no noto una diferencia muy grande entre el 3g y LTE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/14, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo menos de dos meses y me pasa lo mismo. Lo tengo liberado, lo saqué de yoigo y lo utilizo con ONO. Pasaré por la tienda a ver si me dicen algo. Si descubro algo ya lo diré...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 03:24:16
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
A veces me pasa. En cuanto salga rom europea la pongo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/14, 04:14:21
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Mi tlf es de Yoigo y eso no me ocurre, se reinicia solo cuando le da por ahí, pero la cobertura no la pierde.

Sobre el 4G y el LTE, técnicamente LTE no es 4G puro, pero se acerca mucho, y en el uso normal del móvil no se nota mucho, ya que aunque es más rápido, el 3G ya es lo suficientemente rápido para el uso normal (un test de velocidad por LTE me dió casi 30 megabits por segundo, y el 3G da unos 6).
Sobre si el icono dice 4G o LTE da igual, ya que por ejemplo, el Xperia SP dice 4G y es LTE como este.

También el LTE penetra más en los edificios, por lo que se supone que la cobertura mejora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/14, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
A nadie más le ocurre lo de la pérdida de datos y señal??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Shudowamz Shudowamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Riohacha, Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony XPERIA XZ F8331
Tu operador: Otra
Nunca se me ha reiniciado el movil (lo tengo desde agosto 2013) y en los primeros dos meses a veces se quedaba sin señal inexplicablemente, luego de los dos meses de un momento a otro mas nunca volvio a tener el problema de señal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/14, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Hola, esto sigue pasando, tengo 4.1.2 oficial de yoigo, y le dá unos yuyus acojonantes. Parece que funciona bien, con sus rayas de covertura y un mojón, ni puedes llamar y lo que está claro es que te llaman y les sale el contestador, por la cara. Y claro está ni datos ni nadená.
He llamado al servicio técnico, chat de sony mejor dicho, y me comentan que lo actualice, se fuma un puro, claro a joderse como es de yoigo.
Lo que está claro es que este teéfono tiene algún fallo, y no se sabe si es de software o algo de hardware, creo que lo llevaré físicamente al servicio técnico, a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/14, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Vale la pena darle carpetazo y cambiar de móvil?? qué opinais?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/14, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Te digo que por todo lo que he leido y por experiencia con mi xperia v tambien de yoigo que hay tandas malas de este telefono, pero en mi caso no podria estar mas contento con el mio va de lujo tanto con la rom de yoigo como con cualquier otra, ahora tengo la 4.3 y tambien va genial así que no es cosa de las roms. Será que como he dicho algunos han salido mal y otros bien. M consejo es que si podeis cambiar de movil es que probeis el moto g que es parecido este y por lo visto va bien. O ponerse pesados si teneis garantia y que os lo cambien. Bueno gente un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/14, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Buenas, no creo que el tlf tenga problemas por ser de Yoigo, parece un error de Sony en el hardware.
El moto G tiene varios inconvenientes respecto a este, resistencia al agua, mejor pantalla, 4G, tarjeta SD y mucha mejor cámara. Aunque sea del mismo tamaño, tenga pantalla HD y buen procesador, no son comparables. Se puede comparar con el L, eso sip.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que eso se soluciona modificando el archivo build.prop de la carpeta system y añadiendo cuatro lineas de codigo en el customized property values
(ro.roaming.extended=true , ro.roaming.extended_rule=1 , ro.semc.enable.fast_dormancy=true , ro.com.android.mobiledata=true),
reinicias el telefono y listo, yo tenia el mismo problema y con esto se soluciono de la noche a la mañana, ahora funciona perfecto.
No hace falta decir que para hacer esto hay que ser superusuario o root.
Hay algun tuto de como hacerlo en el foro, es realmente facil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/14, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Pues parece que se ha solucionado, el problema de covertura y pérdida de señal con estas variables en el fichero build.prop, lo había leido en otro post pero referencia a los dos primeros cambios, no había visto los otros dos cambios. Por ahora está aguantando.
Pero lo que si es verdad, es que de vez en cuando, la bateria por la noche se descarga a toda velocidad. Cosa rara, con mi Galaxy note, no me pasaba. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaml91 Ver Mensaje
Pues parece que se ha solucionado, el problema de covertura y pérdida de señal con estas variables en el fichero build.prop, lo había leido en otro post pero referencia a los dos primeros cambios, no había visto los otros dos cambios. Por ahora está aguantando.
Pero lo que si es verdad, es que de vez en cuando, la bateria por la noche se descarga a toda velocidad. Cosa rara, con mi Galaxy note, no me pasaba. Gracias
Comentanos si te se soluciona definitivamente y respecto a lo de la bateria, ni idea, como no te salte alguna aplicación y se te ponga a chupar datos y batería, yo uso Greenify para suspender las aplicaciones que me parece.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/14, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por il_munyo Ver Mensaje
Yo creo que eso se soluciona modificando el archivo build.prop de la carpeta system y añadiendo cuatro lineas de codigo en el customized property values
(ro.roaming.extended=true , ro.roaming.extended_rule=1 , ro.semc.enable.fast_dormancy=true , ro.com.android.mobiledata=true),
reinicias el telefono y listo, yo tenia el mismo problema y con esto se soluciono de la noche a la mañana, ahora funciona perfecto.
No hace falta decir que para hacer esto hay que ser superusuario o root.
Hay algun tuto de como hacerlo en el foro, es realmente facil.
Lo provaré a ver si es la solución, de momento con la 4.1.2

Última edición por mcmseis Día 02/04/14 a las 03:12:26.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/14, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Pues bien, dicho esto, creo que se solucionan con los cambios en el fichero build.prop.
Ahora bien, el tema de la batería está claro que cuando está en 3G se la bebe, puede llegar a un día o casi, pues le dan unos yuyus impresionantes. Si lo pongo en GSM, parece que aguanta mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 09:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /