Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
noticia dudas orange hiro

hola que tal, hace ya unas semanas que tengo un orange hiro y la verdad me gusta mucho peroo...
-.Por que no puedo organizar mis cosas en carpetas ni eliminar y crear pantallas en la pantalla de inicio? Creeis que lo mejoraran?

-.Por que no se enciende el led de notificaciones mas que con las llamadas perdidas y los sms? Tiene este mas colores aparte del azul?¿ Por que ami siempre me sale azul!

-.Cuando hago fotos a cosas que estan a poca distancia usando el flash, las fotos salen quemadas o totalmente blancas por el destello...tiene solucion o simplemente es la camara?? por que mi anterior galaxy ace hacia fotos a poca distancia perfectamente y este no..lo cual me parece raro.

-.Muchas gracias de antemano, y a ver si tenemos suerte y mejora la cosa para los usuarios de hiro!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Mira eso me pasaba lo k ize fue actualizar el móvil y me arreglo todos los problemas y lo del launcher cambiante a ápex o nova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
Pero el problema es que no puedo actualizar mas..almenos eso me dice cundo le doy a actualizar.Tengo la version 4.2.2 compilacion 01010 Como lo hiciste??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo el hiro y tampoco me luce el led y no puedo aztualicarlo mas, hay que esperar a que los de orange nos pasen otra actualización, lo de la cámara no se si sera así, yo cambie el launcher y puedo crear carpetas de aplicaciones arrastrando uno encima del otro, kita el de orange que es feisimo, yo tengo uno de kitkat, osea pones el playa store kitkat y el primero o el segundo y la verdad es que queda muy bien, espero herte ayudado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
Es por ser orange hiro verdad? Creeis que orange sacara actualizacion no??por que de lo contrario...seria una graaan decepcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
pues si bro,estas igual que yo ...y que muchos supongo. como elimino el de orange tio?? le pegaria un tiro si pudiese! jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
queen123 queen123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy mini

 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
Pero el problema es que no puedo actualizar mas..almenos eso me dice cundo le doy a actualizar.Tengo la version 4.2.2 compilacion 01010 Como lo hiciste??
yo estoy en el mismo caso que tu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Esq vosotros tenéis el orange hiro y yo el verdadero alcatel seguramente arreglaran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/14, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
para eliminar el de orange tienes que ser root, en ese foro hay un tutorial de cmo hacerle, te viene muy bien por que puedes borrar to la paja que meten los de orange y dejar el movil limpio, yo borre el launcher del orange por que cuando le daba al boton de home, me salia tol rato que que launcher queria usar orange inicio o el que me descargue, cogi y desisntale el de orange y ya no me volvio a salir jaja lo unico que al hacer un formaeo total del mobil que no se suele hacer pero yo lo hize para haber si podia arreglar lo del led, no me salia ningun launcher y me salia una cosa super rara y me cagu, pero me puede meter en ajuses atraves de la barra de arriva e iniciar el google play sttore para descargarme el launcher que queria otra vez y solucionado, perdon por el tocho pero os lo aviso por si os pasa que no os asueis que tiene facil solucion, yo pensaba que ya habia jodido el mobil y casi lloro :ppp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/14, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
digo yo que lo hiran actualizando progresivamente los de orange y que espero que no dentro de mucho recibamos una azctualizacion para poder solucionar lo del led, ya que el mobil lleva poco tiempo en el mercado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/14, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
pues si! espero que suban pronto una actualizacion y que arreglen los fallos esos.¿Alguna forma de apretar a los de orange?jajaja
Y lo de serroot, es que soy muy torpe tio, y me liare y me cargare el movil jajaja lo presiento, pero si que me gustaria dejarlo solo con el nova, por que me sale tambien la pantalla de los launchers cuando le doy a home, y aparte el de orange.......cri cri. Pues eso muchas gracias gente, y a ver si me arriesgo e intento rootearlo jajaj
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/14, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
lo de roteralo es muy facil en serio, simplemene te descargas el programa en el ordenador y conectas el movil a el y el resto lo hace el programa, yo le quite todo lo que venia de orange, jajaja para meter prisa mandandoles correos a los de orange se puede intentar por que yo estoi deseando de que me vaya el led jajajaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
jajjaj ya ves maldito led.Y de dentro que borraste??Y como? jajaj por que no tengo ni idea pero me encantaria quitarlo.tienes mas ram libre asi? por que yo de normal tengo unos 200 y pico vosotros?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/14, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yoo tengo clean máster, desde hay borraba lo innecesario como play músic, movie, todo lo de orange... algo aumenta la RAM por que algunos as aplicaciones no se inician
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/14, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
astaroth7 astaroth7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Orange Hiro
Tu operador: Yoigo
No existe alguna manera de pasar desde el firmware de orange al oficial de alcatel? Para asi recibir las actualizaciones directas y quitar la basurilla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/14, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Para limpiar la basurilla lo mejor es rootearlo, pero lo De usar el firmware de alcatel no se si podria
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/14, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
queen123 queen123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy mini

 Cita: Originalmente Escrito por astaroth7 Ver Mensaje
No existe alguna manera de pasar desde el firmware de orange al oficial de alcatel? Para asi recibir las actualizaciones directas y quitar la basurilla
Si el procedimiento es igual que en otros terminales, hasta que el Cwm recovery no se modifique para poder instalar otras roms, haya alguien que sepa portar o modificar roms y las comparta, no se podra quitar la de orange. Como te comentan otros compañeros rooteando puedes quitar muchas cosas que solo ocupan espacio, hay muchos programas que pueden encontrar en play store que lo hacen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/14, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
entonces lo roteo (que no tendria que darme ningun problema no?) y una vez hecho eso como elimino el launcherde orange? ahora mismo lo que tengo son apps como books movies daylimotion y demas deshabilitadas pero preferiria eliminarlas(una lista de algun usuario pro con todo lo que se puede borrar sin problema seria guay jajajja).El nova siempre esta como predeterminado aun que siempre me pregunta al darle a home si quiero usar nova o orange y es un poco pesado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/14, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
claro, lo de rotearlo es una cosa muy simple y no te da ningun problema, yo lo hize con el kingo root, ademas hay un tutorial de como hacerlo aki en el foro, despues yo me decargue clean master, le concedes permisos de superusuario, te metes en la aplcacion clean master, luego en gestor de aplicaciones, nada mas darle a gestor de aplicacion te aparece desinstalacion, vas a abajo del todoy te metes en aplicaciones preinstaladas,y hai borras todo lo que quieras y ya esta, eso si asegurate que borras cosas que no usas como las aplicaciones del daylymotion y eso, ten cuidado con lo que borras no vaya a ser que borres algo importante, yo he borrado todos los juegos que venian de orange, lo de los gestos, el conversor de divisas, mi orange, pantalla de inicio de orange(esta es la del launcher) play book,music y movie y no se que mas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/14, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Lo que te dice pool99 es correcto pero añado una cosa, no te olvides de hacer un backup antes de eliminar el launcher o te pasara lo mismo que a el, que si por alguna razon tienes que restaurar el sistema te vas a quedar sin el launcher de Orange y esto significa que como tengas que llevarlo al servicio tecnico se van a dar cuenta que lo has rooteado puesto que solo se pueden modificar las aplicaciones de sistema siendo ROOT= Perdida de la garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 19:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /