|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre whatsapp
¡Hola foreros! Creo que no soy la única a la que le sucede lo siguiente. Hace unos días llevo percatándome que no puedo ver la imagen de perfil de algunos contactos de whatsapp, el estado y la conexión sí puedo verlos. ¿Alguien sabe a qué se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo al respecto. Creo que si no te tienen ellos a ti ahora no puedes ver sus fotos. Creo que es algo de la nueva versión para que no puedas ver fotos de desconocidos o algo así. No se si será por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, según leí, en los contactos que no puedas ver sus fotos es porque ellos no te tienen en su lista de contactos, no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Un amigo me dijo lo mismo pero quería asegurarme. ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de cambiar a Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la noticia que lo explica:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo haber actualizado la app estos días atrás y soy de las que está pendiente de las actualizaciones. Que rallada jajajaja de todas formas muchas gracias, curiosidad resuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dicen. Pues yo estoy encantado con Line, y eso que tengo whatsapp de por vida, pero no lo uso. Para mi es muy importante la privacidad, a la par de la diversión, y eso no me lo da whatsapp, y telegram a medias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||