|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido trabado con SIII rooteado y el SAT no me lo cubre.
Buenas, tengo un SIII con la INMORTAL ROM 4.3 y hace dos días note que el móvil se reiniciaba y se quedaba en bucle asi que intente poner el recovery y al salir la pantalla de samsung volvia a reiniciarse, entre en download y lo mismo, reinicio. Así que supuse que era el boton de encendido trabado (hardware). Voy al SAT (the phone house en las palmas) y me dice que eso es en Madrid, pero que si está rooteado te presupuestan la placa base entera y son 200 euros... ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con un jig usb para forzarlo a modo download y flashearle un firmware oficial. Primero pásale triangle away para resetear el contador de flasheos y dejarlo en oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar d fabrica, dejar contador en cero, sacar root, etc. Hay tutos sobre eso
|
||||
|
||||
|
Pero es que NO puedo entrar en Download ni recovery, desde que entro el movil se reinicia ya que el boton esta trabado internametne. Ya mire esos tutos y no puedo hacer nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía obviamente no te cubre tu móvil rooteado, eso es un riesgo que tu asumes, perder la garantía, la única solución es dejarlo de fábrica y el contador a 0, a ver si puedes, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una app cómo rom Toolbox pro puedes entrar a recovery o modo download desde sistema. Con eso puedes flashear una stock. Con toolkit puedes rootear y luego usar triangle away, para luego volver a flashear una stock y quedas con contador en cero, además de rom stock
|
||||
|
||||
|
Pero la garantía perdida sería en caso de fallo de software, si es una pieza de hardware se supone que sí te cubre la garantía. Y no, no puedo encender el móvil, de ninguna manera. Voy a poner un Resumen a ver si alguien sabe que puedo hacer.
1) No enciende el móvil, ni normal ni recovery. Entra en download pero se reinica a los 2 segundos. 2)El fallo es del botón, no de rom. 3)El SAT me presupuesta la placa base entera, no solo el boton. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la garantía perdida sería en caso de fallo de software, si es una pieza de hardware se supone que sí te cubre la garantía. Y no, no puedo encender el móvil, de ninguna manera. Voy a poner un Resumen a ver si alguien sabe que puedo hacer.
1) No enciende el móvil, ni normal ni recovery. Entra en download pero se reinica a los 2 segundos. 2)El fallo es del botón, no de rom. 3)El SAT me presupuesta la placa base entera, no solo el boton. ![]() Lo que te quedaría es probar de nuevo con reclamo en consumo. Y sí, el botón de encendido va muy ligado a la placa, por lo que si se jode, es probable que se tenga que cambiar todo... No le veo solución a tu problema por medio de software si no puedes tenerlo encendido al menos para el triangle away y un flasheo de odin. Puedes probar presionando, soltando, moviendo el botón de encendido para ver si logras que se te quede encendido el terminal, y de ahí sabrás que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó. Lo arreglé pegandole fuerte al botón de encendido varias veces. Luego se prendió y no volví a tener problemas. Ahora me funciona perfecto. Esto fue hace 5 meses. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó hace 1 semana, prueba metiéndole una aguja muy chica por el lado del botón si no te funciona lo de darle porrazos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||