![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apertura de Subforos Desarrollo, personlización y Accesorios
Pues no sé si aún no se considerará por aqui suficiente la lista de usuarios que ya disponemos de esta tablet suficiente como para abrir y organizar en subforos este apartado pero me lanzo un poco con esta petición.
Estaría bien tener "huecos" separados para organizar la información de esta tablet que cada vez tiene más gente y que creo va a dar de sí como la mayoria de dispositivos de la marca. Pues ahí dejo mi petición esperando que la hagan suya el resto de usuarios y el Staff tenga a bien hacerle ese "remozado" a la sección ![]() Gracias anticipadas y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Igualmente, me uno a la petición, y no tanto por el desarrollo, me parece que la tableta como esta es una belleza, pero si hubiera estas secciones separadas, nos mantendrian informado sobre actualizaciones, parches, etc etc,
![]() ![]() |
|
+1 yo tambien estoy de acuerdo y si algun cocinero se animara....yo tengo un note 3 y lo tengo con la kingdroid y es la leche,en nuestro cacharrito no me lo quiero ni imaginar..
![]() ![]() |
|
+1 Totalmente de acuerdo
![]() ![]() ![]() |
|
Me parece buena idea. +1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también voto a favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1.
![]() ![]() |
|
Subforo desarrallo incluye por ejemplo Root o Recovery que aunque la tablet es cierto que es completísima no esta nunca de nás poder tener acceso completo. Es por ello que considero que ese subforo en especial quizás sea el más importante (junto con su contenido, obviamente).
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo también a favor
![]() ![]() |
|
Yo también lo solicito, creo que ya somos bastantes.
![]() ![]() |
|
+ 1
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 seria muy útil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de subforos, especialmente de accesorios
![]() ![]() |
|
+1 a la espera
![]() ![]() |
|
|
+1 otro más. Estaría bien, por organizarnos un poco.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|