|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda para personalizar pie de pantalla
pues eso chicos...
despues de estar probando algunas roms en boot cerrado....he decicido volver a la stock 254 bien limpia root y con su recovery... espero no tener mucha tonteria... ando probando y limpiandola y va rulando bien ràpida y estable... y ando personalizandola... con xposed la cosa es como muestro en la imagen que el pie de pantalla , remarcado en verde... esos tres botones son enormes... ![]() en la rom por ejemplo existen Z tenian un tamaño q me gustaba.... sé q puede estar por algun sitio pero no doy con la tecla...he mirado las 7 paginas en desarrollo... y nada.. la pregunta es....sabeis de algo? algun zip por recovery?.... se q se miden en dpi. pero no doy con nada... un saludete ! en cuando solucione cierro tema... tambien sé q los hay con mas botones tipo power etc... pero con lo q trae , los tres y en version finita...me mola. un saludo ! mi recomendación , para que no me riñais mucho por si he repetido tema: greenify y telegram ! pelotazos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá, pero con el modulo gravitybox, entre otras opciones, puedes modificar tamaño, color y transparencia d la barra d navegacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy mirando .... gracias....
pero habia visto algunos q son zip´s pa meter por recovery.... voy a ver si consigo ajustar el tamaño.... las transparencias ya las tengo... todas. arrriba y abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de noobs a tu edad
Hay varios modulos que puedes modicifar la navbar de 46 dpi a lo que quieras. En Gravitybox tienes los mods de gxmodextender, v mods, advance power button y otros en el mismo asique para mi se hace indespensable al igual que los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO gracias , es q hoy estoy algo.....jajajaaj ahora la tengo a mi gusto..
era en barra de navegación /abajo del todo,,,,, luego de varios reinicios para q surta efecto... donde pone dimensiones// altura/. la he dejado en 60. ahora está perfe., voy a seguir mirando cositas en el xposed.....jiji hasta q abra el boot me kedo en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....solucionado pues....
espero q las respuestas sirvan en algun momento a alguien. saludos. cerrando... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||