|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth coche
Hola a todos,
Tengo un Neo 3 Premium con la rom oficial y tengo problemas para configurar el bluetooth del coche. El caso es que si se detectan y llegan a vincularse pero a la hora de poder acceder al teléfono da error de conexión. A ver si me puede ayudar alguien ya que utilizo el coche todos los días y es verdaderamente necesario que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Neo 3 Premium con la rom oficial y tengo problemas para configurar el bluetooth del coche. El caso es que si se detectan y llegan a vincularse pero a la hora de poder acceder al teléfono da error de conexión. A ver si me puede ayudar alguien ya que utilizo el coche todos los días y es verdaderamente necesario que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con el móvil que tenía antes no me dió ningún problema. Tengo un Toyota Verso con el navegador integrado. Lo digo por si puede ser por el coche u algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola. Yo tenía el mismo problema.
Al final tuve que borrar todas las conexiones del b. del coche. y actualizar el firmware. Ahora me va perfectamente. Es un Parrot CK3100 ¿cual tienes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se, viene en el coche, viene identificado como Toyota Touch & Go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en español estados unidos que para ciertas cosas funciono hasta la anteultima rom oficial en la que se solucionaba cosas como el anclaje wifi, puede que te sirva, ya me diras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré hoy a ver si funciona. Ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Sigo igual y no se que puede ser. Creo que probar cuando le cambie la rom. A ver si hoy saco tiempo para cambiarla y mañana pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tambien a utilizar la otra ranura de la sim.
Mi padre tiene un star n9500 y dice que si mete la tarjeta en la ranura 1 el parrot no le reconoce los contactos,pero en la 2 si |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré también porque hasta el fin de semana no creo que pueda sacar tiempo para cambiar la rom y esas cosas. Os digo algo esta noche cuando salga de currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funcionó. Ya no se que hacer. Espero que cambiando la rom se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Ya tengo la rom de magarto y sigue igual.
En cuanto a lo de la conexión automática o autorizada no se a que te refieres. Donde viene eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Después puedes quitar lo de visible siempre. Última edición por Usuario_4 Día 17/02/14 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a envviarle los contactos por bluetooth?
Igual de esa forma si te lo encuentra... Que seguramente no funcione, pero por darte ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría dos cosas, por un lado, dejar el Bluetooth siempre visible, y después enlazaria el coche con el telefono , y acto seguido, En la pantalla Bluetooth de la conexión (la que aparece en la parte superior) despliega menú, la pulsas y le das a permitir siempre o conexion automática. (No se el nombre exacto), a ver si así tienes suerte.
Después puedes quitar lo de visible siempre. ![]() Betico82 tampoco me deja pasar los contactos. Yo creo que aunque se reconocen los dos, y me sale lo del pin no se llegan a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar esa opción ¿puede ser que realmente no se conecten? El logo del Bluetooth no cambia y sólo accedo a los ajustes. Por lo demás lo he dejado en siempre visible y nada.
Betico82 tampoco me deja pasar los contactos. Yo creo que aunque se reconocen los dos, y me sale lo del pin no se llegan a conectar. ![]() Otra opción muy frecuente, pero que muy frecuente es que la memoria del Bluetooth del coche este llena y no puede almacenar mas telefonos, te sugiero que borres la memoria de la radio o del parrot para eliminar teléfonos antiguos y pruebes, seguro que así te lo pilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo había hecho y tampoco sirvió. He leído en otro foro y parece más un tema del coche. Voy a ver un par de cosas que decían y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos a seguir probando, a ver si das con la tecla y lo comentas, por si le pasa a otra persona.
|