|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que paso con themer beta de mycolorscreen?
http://themerapp.com
pero en google play no aparece por ningun lado... alguien sabe algo de esto!??! es que hasta buscando por google parece una aplicacion fantasma o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema puntual supongo, pq incluso el enlace de mycolorscreen aparece caido...
Edito: Según twitter, hace 45m. que han puesto esto.... "hey there, unfortunately Themer has been temporarily removed from the Play Store. It should be up hopefully soon." Última edición por super 8 Día 05/02/14 a las 16:27:28. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar con una app para ver series.ly...simplemente desaparecio...
|
||||
|
||||
|
ya he bajado otra y funciona, pero me gustaba el diseño de esa, como dices. El logo era el mismo "monito" de series.ly...
pero bueno, creo que hemos desvirtuado el tema original...pero al parecer si una app se borra del google play, como la tenemos ligada, puede que se borre tambien en automatico.... que pasara con las apps de pago ?
|
||||
|
||||
|
ya he bajado otra y funciona, pero me gustaba el diseño de esa, como dices. El logo era el mismo "monito" de series.ly...
pero bueno, creo que hemos desvirtuado el tema original...pero al parecer si una app se borra del google play, como la tenemos ligada, puede que se borre tambien en automatico.... que pasara con las apps de pago ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el apk supongo que no habria problemas.... En mi caso la app para ver series.ly la tenia instalada, y la usaba casi a diario por las noches. De repente dejo de estar. No se si fue tras un reinicio o que pasaria. Pero de que se desinstalo "sola", se desinstalo "sola".
La ventaja es que alternativas hay...
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya la tenemos de vuelta. A ver lo que dura....
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||