![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algo pasa con la foto de whatsapp?
Hola, pues como digo en el título, algo está pasando con la foto de whatsapp... Me explico. Ayer de esto que estás aburrido empecé a mirar la foto de whatsapp de mis contactos, y me di cuenta de que al pretar en la foto para verla en grande muchas desaparecían y ponía que no había fotos, todos estos contactos tenían algo en común y es que son contactos de hace muchos años que seguramente ya no me tengan en su agenda y sé que no estoy bloqueado porque me aparece el estado y la última conexión.
Mi teoría, desde la ignorancia del tema, es que de repente whatsapp ha hecho algo y a los contactos que no nos tienen en su agenda no les podemos ver la foto en grande en incluso desaparece también del icono pequeño cuando lo has ido a ver en grande, me ha pasado en bastantes contactos y todos tienen el mismo patrón: contactos muy viejos o gente que sé que no tiene mi teléfono, y eso hasta hace poco no me pasaba. Os pasa a vosotros también? Ya comprobaréis y comentad por aquí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con problemas y puedo descartar que sea la opción que planteas. Ya que la foto de mi propia madre no me sale...
La foto de algunos si la puedo ver, pero la mayoría no... Me pasa en los cuatro terminales que tengo. He formateado uno de ellos, creado nueva cuenta de gmail por si acaso... Nada, todo sigue igual. Esperemos que se solucione pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, a ver si responde mas gente. Es un error muy raro y ya he comprobado muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Ha sido un error de whasap , parece que ya esta solucionado |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces la noticia es falsa? |
|
||||
|
||||
No , no digo que sea falsa.
Los contactos de tu agenda no son desconocidos , por tanto si tienes acceso a su foto , pero a lo largo del día de ayer no permitía verlos . Esta mañana e leído que ha sido un error de whasap , ahora OS pongo el enlace |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con algunos contactos también, como desde hace 1 semana me viene pasando, pero no le he tomado mucha importancia hasta ahora que veo que no soy el único.
Solo me sale un Androide ahí jaja, pero no la foto. |
|
||||
|
||||
Poco a poco, parece que whatsapp va mejorando la privacidad de sus clientes.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he comprobado, es correcta la noticia, si un contacto no te tiene en su agenda y tú sí...la foto desaparece
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he comprobado manualmente y es cierto. Ya no podemos cotillear...
Pero si podemos saber quien nos tiene y quien no.... |
|
||||
|
||||
pues si es así, me parece estupendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«