|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿¿Qué conectáis primero, el móvil o el cargador a la pared??? | |||
| Conecto primero el móvil y luego lo enchufo a la pared. |
|
13 | 13.98% |
| Conecto primero el cargador a la pared y luego lo enchufo al móvil. |
|
58 | 62.37% |
| No me fijo en el orden, los enchufo de las dos formas. |
|
25 | 26.88% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Qué conectar primero????
Buenos días compañeros, el otro día navegando por el foro vi opiniones dispares en cuánto a el orden a seguir a la hora de poner el móvil a cargar. Por eso quiero hacer esta encuesta a ver cómo lo hacéis vosotros.
Yo primero conecto el microUSB al móvil y luego lo enchufo a la corriente (así lo he hecho desde mi S3), y para desconectarlo de la misma forma, primero quito el del móvil y luego el de la corriente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de todo hago unos bailes rituales para garantizar el flujo de electrones. Todo un espectaculo oigan.
Y para desconectar consulto con Krilin para ver como lo hizo él.... y no hacerlo así. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero unos dias de una manera y otros dias de otra, depende como me pille jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí como era mejor hacerlo para el móvil y cargador (y también lo dimos en clase de electrónica), pero sinceramente ya no me acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el día conectado el cargador y solamente tengo que conectar el móvil al cargador. Perrería por no tener que agacharme a desconectarlo de la regleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a Stonehenge, rezo mirando a la meca y en función de para donde se mueva el viento lo hago de una forma u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El llamado consumo fantasma... eso sería para abrir otro hilo y debatir bastante. El único problema (fuera de esos 30 céntimos anuales) es que por estar conectado todo el día el cargador es más proclive a estropearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Independientemente del uso que quiera hacer cada uno con el suyo, que para eso aquí todos tenemos derecho a usar nuestros terminales y accesorios como queramos, el hecho de dejar el cargador conectado todo el rato es verdad que va a producir un mayor desgaste del mismo a largo plazo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, el otro día navegando por el foro vi opiniones dispares en cuánto a el orden a seguir a la hora de poner el móvil a cargar. Por eso quiero hacer esta encuesta a ver cómo lo hacéis vosotros.
Yo primero conecto el microUSB al móvil y luego lo enchufo a la corriente (así lo he hecho desde mi S3), y para desconectarlo de la misma forma, primero quito el del móvil y luego el de la corriente. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||