|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Jiayu G4
Que tal, me gustaría iniciar un post para compartir la duración y uso de nuestras baterías
8) Inicio yo con mi Jiayu G4 Turbo Adavanced, ROM Jiayu.es 05-12-2013 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un dia entero con wifi le saque 8h y media XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veras yo prácticamente siempre tuve prendido el WiFi
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que la pantalla solo se os coma un 28% de bateria?? la mia ayer se trago un 46% y creo recordar q la tenia apagada y algun momento en automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
(4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20131203-000001 05-12-2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil me chupa un 72% de bateria :0 le tengo a menos de la mitad de brillo y no uso el modo auomatico,lotengo de hace poco tiempo y tengo esa duda,tambien mi bateria cuando llega a una cantida baja me consume en cuesion d minutos mas d un 10%,lguien sabe a que se puede deber?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que quizás no dependa tanto del Brillo como pensamos, sino de las horas totales que permanece la pantalla enchufada, porque a los que le chupa solo un 28 o así, creo que poco rato tienen el movil en uso....cuantas horas. Propongo poner el % de gasto de la pantalla , horas totales de uso de pantalla y mas o menos cuanto brillo le meteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de llorar cuando veo vuestro consumo d bateria al 28% de pantalla y mas de un dia incluso algunos mucho mas,y el mio con duracion de 10 horas y la pantalla al 72%
que hare mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que quizás no dependa tanto del Brillo como pensamos, sino de las horas totales que permanece la pantalla enchufada, porque a los que le chupa solo un 28 o así, creo que poco rato tienen el movil en uso....cuantas horas. Propongo poner el % de gasto de la pantalla , horas totales de uso de pantalla y mas o menos cuanto brillo le meteis
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi movil me chupa un 72% de bateria :0 le tengo a menos de la mitad de brillo y no uso el modo auomatico,lotengo de hace poco tiempo y tengo esa duda,tambien mi bateria cuando llega a una cantida baja me consume en cuesion d minutos mas d un 10%,lguien sabe a que se puede deber?gracias
![]()