|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen fotos de contactos de Whatsapp
Como el titulo dice, me han desaparecido las fotos de unos 50 o 60 contactos de mi agenda (tengo unos 260 o así).
A alguien más le ha pasado? Sabéis como se arregla? Ya he probado a reinstalar la app y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí no concretamente pero ayer me vinieron a preguntar por lo mismo, curiosamente eran con los que no había guaseado aún ya que cambió a un nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he estado mirando y resulta que no te aparecen las fotos de aquellos que no te tienen en su lista de contactos pero resulta que después de agregarte a la agenda sigue sin aparecer...
Puto whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser eso de que no te tenga agregado puesto que a mi tb me pasa con gente que yo se k no me tiene jejejeje Pero solo pasa con HTC y Samsung (a mi madre tb le pasa) o con todos? Y... desde cuando? Pq antes de ayer por la noche yo los veia y de golpe y porrazo ayer por la mañana ya no sin descargarme ninguna actualización.
Les mande una pregunta a Whatssapp por e-mail ayer y sigo esperando su respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me han desaparecido 300 fotos de perfil
me han desaparecido 300 fotos del perfil de whatsapp. solo se ve el de mi madre. por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion whatsapp
Vamos a ver. no os comáis la cabeza. desde esta semana por política de privacidad, solo vais a ver los perfiles de fotos de la gente que os tiene agregados en sus contactos. ni mas ni menos. Los que aun pueden ver todos los contactos, es cuestión de horas o simplemente tienen una vida social muy amplia y los tienen agregados todo DIOS. Buena ocasión para hacer una buena criba en la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un hilo del mismo tema, a ver si seguimos en uno porque sino cierran cualquiera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774598
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. no os comáis la cabeza. desde esta semana por política de privacidad, solo vais a ver los perfiles de fotos de la gente que os tiene agregados en sus contactos. ni mas ni menos. Los que aun pueden ver todos los contactos, es cuestión de horas o simplemente tienen una vida social muy amplia y los tienen agregados todo DIOS. Buena ocasión para hacer una buena criba en la agenda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! A mi hoy me han vuelto a aparecer las fotos... en k kedamos? :S De acuerdo con lo de la "privacidad" (aunque podiamos seguir viendo el estado y las conexiones d kin no nos tenia)... pero ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han vuelto a aparecer las fotos en algunos contactos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||