|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G KO después de instalar una app de LINE
Buenas.
Instalando uno de los juegos de LINE, el pakango me parece, al iniciarlo el móvil se me ha quedado colgado. Pulsando los 3 botones lo he reiniciado y ahí ha comenzado mi pesadilla. El móvil se reinicia, entra en el bootanimation de Motorola y después pantalla en negro, que no apagada y ahí se queda. Iniciandolo con Vol down pulsado entro en el recovery de fabrica, el móvil no estaba ni rooteado, ni hecho nada todo de fábrica, y pese a decirle de entrar en recovery o de mandarlo a valores de fábrica nada, pantalla negra. Tendré que llevarlo al SAT o hablar con Amazon? alguna sugerencia? estoy acojonadito!!! Gracias adelantadas!!!
Última edición por betaray Día 05/02/14 a las 15:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacerle un factory reset en el menu recovery?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde el fastboot pero nada, se queda igual en las 3 opciones de inicio
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uf que mal rollo, ya son varios por aquí que en diferentes situaciones les pasa lo mismo, pantalla en negro y no pasa de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de flashear la stock rom desde el fastboot. Si funciona, he visto otro post de aquí, ya lo indicaré, pero hasta mediodía no puedo tocar nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea problema del movil y no de los juegos, llevale al sat antes de hacer nada si tienes garantía, quizá te den otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo compré por Amazon y la verdad me da un poco de "vaguería"
He seguido los pasos del siguiente post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738212.html para introducir una stock rom desde fastboot y el móvil ha vuelto a la vida, eso si, lo he perdido TODO. Algún video familiar me jode haberlo perdido pero bueno, es lo que hay. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos has salido victorioso aun perdiendo vídeos.
Dejo el link que tú has puesto pero versión completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Edita el tema y pon el prefijo de [solucionado] para que los usuarios que vengan con un mismo problemas puedan ver el cartel y saber que aquí tienen una posible solución. Si no sabes colocarlo lo comentas y alguno te lo cambiaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a ello.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema bastante improbable, pero me paso ayer instalando telegram, cuando lo abrir se quedó tildado lo bloquie, y al desbloquear quedo negro, pero lo reinicie y funciono, eso si demoro en cargar todo, me recordó a w8
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del siguiente post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738212.html para introducir una stock rom desde fastboot y el móvil ha vuelto a la vida, eso si, lo he perdido TODO. Algún video familiar me jode haberlo perdido pero bueno, es lo que hay. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del siguiente post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738212.html para introducir una stock rom desde fastboot y el móvil ha vuelto a la vida, eso si, lo he perdido TODO. Algún video familiar me jode haberlo perdido pero bueno, es lo que hay. Gracias!!! ![]() mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata fuente: yo. mi telefono se quedó varias veces asi __________________________________________________ La espernza se disfraza y deja de existir. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que pulse Enter al ejecutar el userdata fue cuando dije NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! pero be, ahora ya he preparado el backup de fotos y videos a Dropbox para que no me vuelva a pasar esto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||