|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom
buenas noches saludos gente una consulta cual creen ustedes que de las ROMS de CM es la mas estable y mas recomendable y podrian dejar el enlace para ver gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ti mismo y compara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes tu inthee??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de las ROMS CM más estables para su P1 es la CM 10.2 4.3.1 y la JellyBeer. Aunque yo le tenía puesta la Emotion UI 1.6 B709 y me gustaba muchísimo más. Ya no poseo el teléfono, lo que digo lo digo en base a cuando lo tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento ninguna me ha convencido y he instalado yo creo que todas. A ver si sale algo nuevo y bueno y la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogeMod 10.2, el Bluetooth no le funciona pero por lo demás bien, está por la segunda página de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias inthee ya me imaginaba...todas tienen un pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cm no son las más estables, así que yo ampliaría la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La más estable que yo logre probar cuando poseía el P1 fue la Emotion UI 1.6, y con esa misma lo vendí. Las CM tienen sus bugs, no hay ninguna CM 100% perfecta, pero si 95% perfecta diría yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La más estable que yo logre probar cuando poseía el P1 fue la Emotion UI 1.6, y con esa misma lo vendí. Las CM tienen sus bugs, no hay ninguna CM 100% perfecta, pero si 95% perfecta diría yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos por sus comentarios ami me gustan mas las de CM que emoution ui no c pero me va mejor, llevo puesta la de CM 10.2 4.3.1 hay algunas cosas que fallan el bluetooth la funcion de editar fotos, se congela aveces pero aun asi me gusta las de emoution son bonitas tambien he probado pero no me gusta la interfas y la jellybeer tenia tambien tiene unos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiare la pregunta entonces jejeje cual ROM es la mas estable que no sea emoution XD y cual es la mas reecomendable jejeje thanks saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooke creo que es la mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mokke la probé en su día e iba perfectamente. No recuero porque la desistalé,si era por el amalcenamiento interno o por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he instalado la mokee y no c por que la quite no recuerdo y cual es esa de spanorg?
|
|
|
||||
|
||||
|
La EmotionUI cambiando el launcher, por ejemplo apex o smart launcher.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el hilo de sparnog para probarla??,esque no se si la he probado. No me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
si he visto algunos roms y no tampoco me suena pon en hilo porfa aver q tal rom gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|