ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Se acabaron las actualizaciones oficiales

Acabo de leer esto de los compañeros del androide libre, se acabaron las actualizaciones para el que fue buque insignia durante un tiempo, ya si que si que no pillare más un Sony que siendo buen teléfono lo jubilan antes de tiempo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Y yo tampoco.como nos han engañado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guindilla30 Ver Mensaje
Acabo de leer esto de los compañeros del androide libre, se acabaron las actualizaciones para el que fue buque insignia durante un tiempo, ya si que si que no pillare más un Sony que siendo buen teléfono lo jubilan antes de tiempo
Si es cierto q es un móvil potente pa seguir sacando actualizaciones... pero al igual que Google, Sony sólo da soporte a sus móviles durante 18 meses. El Xperia S se lanzó en marzo de 2012... Así que eso de que se ha abandonado antes de tiempo... (ojo no justifico a Sony)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Entiendo que las compañias solo quieran dar soporte durante 18 meses, pero por parte de Sony comparandolo con Samsung podria haber actualizado mucho antes y que los usuarios hubieran podido aprobechar mas las ventajas de las actualizaciones durante mas tiempo.

Es verdad que los terminales de Sony en algunos aspectos pueden ser mejores que otras compañias, pero hoy en dia que la gente cada 2 años cambiar de terminal o algunos cada año lo que busco es una compañia que durante esos supuestos 18 meses me de actualizaciones y mejoras constantes para aprovechar el terminal asi que seguramente viendo una y otra compañia como se han preocupado en sus terminales para actualizarlo seguramente mi proximo terminal sea un samsung.

Me compre hace unos meses la Tab3 de 8" y estoy super contento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /