|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta doble tap pantalla
Buenas! varias veces he comentado que vengo de un N9 con Meego, y me surgio la duda ¿hay alguna forma de hacer que nuestro movil despierte con un doble toque en la pantalla?
me parece que el LG G2 esta"innovando" en esto y ya hasta registro un nombre para el wakeup pero estoy seguro que con nuestro hardware debe de haber alguna solucion para esto ![]() ¿Saben de algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve a su lugar correspondiente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si, pero tienes que tener el bootloader abierto.
Y si lo tienes abierto puedes cargar otro kernel que si que lo hace, tipo doomkernel v20 para android 4.3 o doomkernel v18 para android 4.2.2, hay alguno mas pero no recuerdo los nombres en el foro de xda tienes mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación tap, tap de la play store.. Es igual pero jugamos con el sensor de proximidad
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que la Tablet xperia Z si trae esa opción de serie. no se podría "traspasar" al z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion alternativa serviria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas se comen la batería y al tener el móvil en modo vertical escribiendo en wasap o cualquiera se apaga la pantalla solo con acercar un poco la mano al sensor y tap tap tap no me transmite demasiada confianza tener el sensor con el Led rojo activado 24/7
|
|
|
||||
|
||||
|
A la fecha ni los kernels lo traen, el doom me parece que traia la opcion pero la desactivaron porque como dicen se acaba la pila en un rato
|
||||||
|
||||||