Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
malakthegardian malakthegardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Tablet Pc Woxter DX100

Buenas!!
No soy yo muy dado a esto de los foros pero creo que la ocasión lo merece.
Hace ya unos meses (5) que tengo la woxter dx 100, me pareció que lo que ofrecía por el precio que tenía era bueno. Al mes de tenerla el rendimiento empezó a caer! Los programas se colgaban,se quedaba bloqueada, etc y no entendía el motivo! Con las características que tiene tendría que ir cómo la seda, pero no!! A tanto llegó el tema que en navidad es estaba ya hasta las narices del mal funcionamiento de la tablet. Le reinstale el firmware de fábrica...pero nada. Así que me decidí a investigar soluciones; rootearla, instalar esto o aquello, en fin buscar una solución!! Y pensé que si tan bueno era el chip allwinner A20 otros fabricantes también podrían utilizarlo para sus tabletas, así que busqué tablets con la misma configuración que la woxter dx 100...y la encontré!!!!! La tablet en cuestión es de la marca EXEOM ESPAÑA, en concreto este modelo TABLET PC SUPEREPAD 10" 10p. Como no tenía nada que peder me descargue su firmware y se lo instalé a la dx 100 con el Phoenixsuit! Y cuál fue la sorpresa? Que el S.O. viene con lo justo y sin tanta mierda como la woxter, a parte funciona(creo yo) infinitamente mejor que el suyo original! Que está muchísimo mejor optimizado que el de woxter. Sólo tiene una pega, que los botones físicos del volumen están cambiados. Por eso creo que el firmware de la dx 100 es una KK. Os animo a que lo uséis y me digáis si estoy equivocado!!
Conclusión: después de una semana con el, creo que el firmware de la dx100 es una KK, mal hecho. Por eso animo a que lo uséis, a que sigamos buscando tablets con la misma configuración hasta dar con el mejor firmware para la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tengo la misma que tu..pero no descarto cambiarlo. Puedes contar un poco mas de como va el tema.QUe tal con el firm nuevo.. Y como lo hiciste para cambiarlo
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malakthegardian Ver Mensaje
Buenas!!
No soy yo muy dado a esto de los foros pero creo que la ocasión lo merece.
Hace ya unos meses (5) que tengo la woxter dx 100, me pareció que lo que ofrecía por el precio que tenía era bueno. Al mes de tenerla el rendimiento empezó a caer! Los programas se colgaban,se quedaba bloqueada, etc y no entendía el motivo! Con las características que tiene tendría que ir cómo la seda, pero no!! A tanto llegó el tema que en navidad es estaba ya hasta las narices del mal funcionamiento de la tablet. Le reinstale el firmware de fábrica...pero nada. Así que me decidí a investigar soluciones; rootearla, instalar esto o aquello, en fin buscar una solución!! Y pensé que si tan bueno era el chip allwinner A20 otros fabricantes también podrían utilizarlo para sus tabletas, así que busqué tablets con la misma configuración que la woxter dx 100...y la encontré!!!!! La tablet en cuestión es de la marca EXEOM ESPAÑA, en concreto este modelo TABLET PC SUPEREPAD 10" 10p. Como no tenía nada que peder me descargue su firmware y se lo instalé a la dx 100 con el Phoenixsuit! Y cuál fue la sorpresa? Que el S.O. viene con lo justo y sin tanta mierda como la woxter, a parte funciona(creo yo) infinitamente mejor que el suyo original! Que está muchísimo mejor optimizado que el de woxter. Sólo tiene una pega, que los botones físicos del volumen están cambiados. Por eso creo que el firmware de la dx 100 es una KK. Os animo a que lo uséis y me digáis si estoy equivocado!!
Conclusión: después de una semana con el, creo que el firmware de la dx100 es una KK, mal hecho. Por eso animo a que lo uséis, a que sigamos buscando tablets con la misma configuración hasta dar con el mejor firmware para la tablet.

Un saludo.
Que tal te va el tablet ?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No me funciona el wifi con el firmware de la exeom, jo!!
Viejo 08/10/15, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
¿alguien ha descubierto alguna que vaya bien para esta tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 06:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /