Tengo un gt-i9505 con 4.3 pero esto ya me pasaba en la 4.2.
Libere mi movil de vodafone por imei y estuve meses con la sim de movistar hasta que un dia me dice "no hay sim". Esa misma sim la metia en otro gt-i9505 y la cogia sin ningun problema a la primera y en el mio no. Al meter una sims vodafone troqueladas que son las q tengo me lo coge sin problemas.
El caso es aun peor porque a veces teniendo metida la sim de movistar si que me la detecta durante un par de horas y luega ya otra vez a "no hay sim".
Lo lleve al sat para que me cambiaran el modulo de la sim y la micro sim y me lo cambiaron en un momento pero el mismo dia volvio a comportarse de la misma manera
Lo volvi a llevar y me dijeron que eso era por liberarlo por imei que no me dio la operadora y que por eso solo ivan las de vodafone.(gilipolleces para no sustituirme el terminal)
Insistiria en llevarlo mas veces pero como tengo el Knox en 0x1 (por actulizar apresuradamente) no creo que me vayan a cambiar el terminal
¿a alguien mas le pasa que solo le coge sim de ciertos operadores en terminales liberados?