Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
juanz1 juanz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Sin garantía pantalla amarilla

Buenas noches.
Como ya sabéis por otros hilos que he abierto, he tenido varios problemas con este terminal. Ahora tengo otro problema con otro terminal; el caso es que tengo la pantalla con el supuesto tinte amarillo.
De dicho defecto, no me di cuenta hasta pasado el plazo de 7 días que da Vodafone para proceder al cambio del terminal, entonces, hice uso de la garantía de origen por parte de Vodafone para que me lo sustituyera por otro móvil; respondiéndome por su parte que está todo perfectamente y que no procede la sustitución del terminal. Cuando obtuve dicha respuesta, llamé para reclamar un nuevo uso del servicio técnico y su contestación fue que ellos no podían dar otro parte de devolución mediante el servicio de atención telefónica, por lo que la única opción que me dieron fue que llevara el terminal a una tienda física para que lo revisaran de nuevo.
En la tienda me han dicho que ellos lo envían a "ANOVO" que será la empresa que decida sobre la procedencia o no del cambio del terminal. El chico de la tienda me ha dicho que solo envíe el terminal, sin caja ni accesorios... (por lo que entiendo que ya me está diciendo que no me lo van a cambiar...).
¿Podría mandar el móvil directamente a SONY de alguna forma? O por contra, ¿creéis que lo debo mandar a "ANOVO"?
¿Creéis que SONY me sustituirá el teléfono por defecto de fábrica?
Por último, ¿Sabríais algún teléfono de contacto con atención al cliente de SONY que no sea un 902?

Espero solucionar pronto el tema de los móviles, porque llevo cerca de un mes teniendo problemas con los terminales y sin poder hacer uso de ellos.

Adjunto una foto para que veáis la diferencia de tonalidad de ambos terminales.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg z1.jpg (6.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Habla con Sony pero creo que no te lo van a cambiar esta difícil eso y si quieres prueba la versión 136 que trae el balance de blanco para la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
En Vodafone mi novio tuvo problemas con un HTC que cogimos, tuvo que llevarlo al SAT tres veces porque se lo devolvian diciendo que el telefono estaba OK, por lo visto al cuarto envio al SAT puedes tener la suerte de que ya decidan darte otro si sigues llevandolo indicando el mismo problema. En este caso del HTC con nosotros si fue asi, al cuarto envio, movil nuevo. Espero te sirva de ayuda, de todos modos llama a Sony... Y diselo claro.
¿Podrias subir una foto de ambos terminales con el brillo a tope y en google? Es para poder compararlo con mi movil, para ver si mi pantalla esta Ok. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Sube el azul en balance de blancos a 54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Sube el azul en balance de blancos a 54
Como dice el compañero sube el azul, en otro hilo lo he publicado ya que es el ajuste que recomiendan en XDA
Viejo 05/02/14, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
juanz1 juanz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Pero mi rom no tiene para ajustar el balance de blancos, ahora mismo lo baje a la 257 de Vodafone para enviarlo a el sat por que lo tenía en root a 290.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 03:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /