|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para un clon de Note 3
Buenas,tengo un clon de Note 3 modelo SM-N9006 y me gustaría saber que rom podría instalar ya que he conseguido rootearlo,y me gustaría saber también si modificando el build.prop podría activar alguna de las funciones que tiene "desactivadas" y subir el volumen ya que se oye un poco bajo.he intentado subirle mediante apps pero no noto mejoría,si me pudierais echar una mano...
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, porque hay muchas versiones y como pongas la incorrecta te cargas el móvil. Dicho eso, puedes buscar en needrom.com. Pero yo que tu me quedaba con el móvil como está. O antes has una copia de seguridad, mejor una que luego puedas instalar con el sp flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias y para subir el volumen de los tonos de llamadas,ya que se ayen muy bajo,he probado con varias App y no noto mejoría en el volumen del altavoz externo,¿se podría modificar mediante build.prop???,hay algunas opciones a las que no puedo acceder y me gustaría saber si hay algún modo de activarla,o solo vienen de "adorno" ya que es un clon del note 3 y no se pueden activar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el Mobileuncle tools. Aquí un tutorial:
http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos |
|
|
||||