|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar el htc hero con xp sp3
buenos dias me pongo en vuestras manos. a lo menjor esta contestado pero no lo he visto o conseguido localizar, y llevo una semana ,leyendo el foro, os pongo al corriente a ver si alguien sabe como hacerlo, tengo el hero de orange, instalo el activesync de android el 2.0.4 conecto el cable y el mobil como que se conecta pero el ordenador ni lo reconoce ni hace nada, nada de nada, ni se inmuta pruebo el cable con el hd y si funciona he reinstalado el programa un par de veces y nada actualizando y nada, mis intenciones son conseguir pasar los contactos del hero al hd que no puedo por bluetooh ni nada y estoy pillao, rogaria me ayudaran oi indicasen por que parte del foro esta la solucion ya que el el hero yo no lo he conseguido localizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días carzniano,
has estado cerca de encontrar la solución, no hay que rendirse!! Leete este hilo y mírate lo de las rutas. Luego instala los drivers manualmente y por último aségurate de tener el proceso de sincornización en la hero activo. Si has matado todos los procesos con el Task Killer (por ejemplo) no te dejará sincronizar y necesitarás reiniciar el teléfono. Así que cuando lo tengas todo, al conectar el cable usb te aparecerá un aviso en el teléfono (en la cortinilla) y al desplegarlo podrás elegir entre conexión tipo memoria USB o sincronización de datos. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||