|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida antes de instalar ROM
SI TENEMOS PHILZ TOUCH RECOVERY:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) --------------------------------------------------------------------------- Hola ya tengo la copia de la EFS realizada por si pasase algo pero si ago todo estos wipe pa que se quede totalmente limpio despues tendre que meter la EFS o no pasa nada aunque aga eso despues al instalar la rom ya esta?? o pa quitarme de lios agos los 3 wipes de siempre ya esta? Que recovery aconsejais?? Philz touch o Clockwordmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el philz touch tiene una opción de hacer wipe para cambio de ROM que te hace todos esos wipes del tirón y el solo ("dentro de Wipe Data/Factory Reset" eliges "Clean to Install a New ROM" creo recordar).
Respecto a la EFS no te la borra ni modifica , la efs solo deberás tocarla si algún día se corrompe, una vez hecho el Backup olvídate de ella hasta el día que te falle. No la manipules por que sí o la liarás. Y respecto a formatear las sd la sdcard es la interna y la sdcard1 es la externa. Yo suelo formatear la interna pero la externa no tiene mucho sentido. Yo guardo las roms en la externa sdcard1 asi aunque formatee la interna sdcard puedo instalar la ROM. Ante la duda no las formatees. Funcionará igual. Un saludo
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 04/02/14 a las 22:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes knox activado hay muchisimas ROM casi todas las cocinadas no te activan knox, asi que bueno con un poco de vista no deberia cambiarte a 01 knox. Las ROM cocinadas ya están rooteadas asi que no es necesarfio rootear. Si te gustan las stock hay un montonazo desodexadas, prerooteadas y preparadas por algun cocinero para meter por recovery sin mayores problemas. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 04/02/14 a las 23:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root para cambiar el recovery. 1- Bajate esto : http://d-h.st/4Su 2- Pon el telefono en modo Download pulsando (vol-)+(home)+(power) 3- Abres odin y pones el archivo que te has bajado en PDA y palante. 4- ya podras entrar en el nuevo recovery con (vol+)+(home)+(power) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
(Kernel-Alucard-V2.4.3qe- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!3NlXzRQJ!cEnc_Q...ncY78I6liLIhrw Con la GE de Jamal : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544474 Por que es el que me da mejor consumo (unas 25 horas), pero sobre eso encontrarás infinidad de opiniones. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 05/02/14 a las 18:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el recovery cwm también el TWRP, pero os he leído y creo que voy a instalar el PhilZ, necesito algún limpiador de recovery?. O La pregunta es tonta? Y solo con flashearlo es suficiente?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Leak esta última.
¿Se puede instalar Rom cocinada sin subir contador? Tenía entendido que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas yo el modem que uso con la GE google edition de Jamal es el NFA5 solo el modem (el *.bin) sin el NON-HLOS.bin para los que tenemos el bootloader antiguo (sin knox).
Para los que tenis knox hay que meter el modem y el NON-HLOS.bin. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo que me da la ROM, la captura está hecha ahora mismo, pero ojo, la ROM me da este consumo con el modem y el kernel que he dicho y usando el greenify con las aplicaciones que tienen que estar online.
Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 05/02/14 a las 20:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm 11 he leído por aquí que PhilZ no se lleva bien con cianogen sabes algo?
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo pudiera instalarla Practotum?
Yo tengo la FNA5 con Knox y todo eso.. Pd: Con Knox me refiero a instalado pero no con el contador a 1, esto es lo que no quiero que suba hasta que pruebe como va. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo busco y lo instalo. Gracias amigo por la ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||