Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Problema con Ascend P6

Buenas, mi novia tiene un Huawei Ascend P6 y resulta que ha sufrido un problema que todavía no he podido resolver.

De repente, el movil se le apagó y entró en modo bucle, es decir, iniciaba con la pantalla de huawei pasaba a la de movistar y volvía a apagarse y prenderse a hacer lo mismo.

He entrado en modo recovery, he limpiado memoria caché, /data, etc pero sigue igual.

He podido iniciarlo varias veces, pero cuando llevas usándolo unos minutos, vuelve a entrar en bucle.

La verdad es que es desesperante. Yo ya he flasheado varios móviles de distintas marcas, pero no he tocado nada sobre huawei.

También tengo que decir que no se le ha tocado nada a este móvil. Viene completamente de fábrica, por eso lo extraño de estos reinicios sin solución. Lleva la ROM de Movistar y lo había actualizado hace una semana y media.

Espero me puedan ayudar y estaré atento al foro. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola! No se q es lo q le puede pasar,pero a mi m pasó lo mismo con un terminal que me envió movistar. Les llamé,me lo recogieron y me enviaron uno nuevo (tenía otro imei). Supongo q no tenía solución,o no se molestaron en buscarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,070
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Bajate una de las roms del apartado de roms y desarrollo y se solucionara el problema. Tiene toda la pinta de fallo de software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Lo van a llevar al SAT, lo de la ROM ya lo he probado y no hubo manera. Ni el móvil iniciaba, ni conectaba... No había manera. Ya le digo que tengo mi experiencia ya con estas cosas pero... para mi que es principio de muerte súbita, aquello que les ocurrió a varios s3 y s4...

En fin, os tendré informados y gracias por colaborar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 02:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /