![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calodad de reproducción cyanogenmod vs touchwiz
Hola gente..
Les quería consultar algo que no encuentro explicación por ningún lado.. Empezando.. yo convierto todos mis mp3 a 96 kbps ya que probando las diferencias con uno de 356 o 256 kbps son infimas... Cuando hace año y medio me hice con un s3 (venía de iPhone) noté q los mp3 se escuchaban muy mal.. bajando aplicaciones la única q me los reproducía bien (o por lo menos se escuchaba como se escuchaba en el iphone) fue Poweramp..rodadas demás reproductores mp3 q descargaba y probaba me reproducía horrible los mp3. Al tiempo cuando pruebo cyanogenmod 10.2 me doy cuenta que las aplicaciones q antes me reproducían mal los mp3, con esta versión de sistema me los reproducía bien.. Ahora q volví a touchwiz 4.1.2 tengo el problema de siempre. Quería saber si existe alguna explicación para esto. Será algún motor de reproducción q venga por defecto en cada sistema? Se pondrá poner a Touchwiz? Será algo del kernel? Aunque he probado varios en 4.1.2 y siempre se reprodujeron igual de mal los mp3 Gracias de antemano Si alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo primero que convertir a 96kb se te tiene que escuchar como el culo. el minimo de calidad de cd es a 192kbp, y la mejor calidad es 320kbp
Lo segundo que eso de que las diferencias son infimas, es una barbaridad. Si a 96 no escuchas la diferencia de uno de 320kbp, vete al otorrino (sin ofender). Terecero, te recomiendo que utilices Winamp para android, va muy bien. Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Winamp es uno de los q también me reproducía bien los archivos. Pero era muy básico, no me reproducía las letras guardadas en los archivos. Igual gracias x responder |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|