![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 brikeado?.
Hola, me han dejado un S2 para reparar, no se ke han hecho con el pero el caso eske al encenderlo se quedan las letras de s2 y no hace nada mas, menos mal que funciona el modo DOWNLOAD, pero no funciona el RECOVERY, he probado a meter esta ROM por ODIN "I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md 5", y lo que ocurre es que nunca termina el proceso, tarda mucho y a veces da error o directamente se queda pillado eternamente. Debe estar Brikeado pero desconozco que le han hecho, me podeis indicar alguna forma de poder flashearlo?.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El pit: PIT S2 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el PIT pero se queda asi.
<ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. <ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Set PIT file.. <ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!! Voy a buscar la ROM que me comentas, a ver si la encuentro. EDITO: al desconectarlo ya no hace nada, no entra ni en DOWLOAD ni nada, RIP?. Última edición por ereodin Día 04/02/14 a las 13:13:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la lph como te dice pedestre. En mi firma tiene un enlace a mi dropbox, en el que tienes la lph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente ya no hace nada, he probado con el JIG y tampoco, ya no enciende, alguna sugerencia?.
|
|
|
|
Si no te entra en download no hay nada que hacer. Prueba a quitar la batería una media hora y si puedes probar con otra (por si es la bateria). Si no te arranca en download, malo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía tira de ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola dnfuentes ¿ te refieres a esta ? XXLPH.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No es mio, me lo dejaron para ver si lo reparaba, ya le advertí de k se podía romper aun más, hasta ahora pensaba k era imposible cargarse ub s2 flasheandolo, mira k el mio lo he flasheado veces, incontables, pero este cuando le metías la rom o un kernel por ODIN nunca terminaba el proceso, no se k le pasaria, pero no es muy normal k dejando entrar al modo download siempre se ataske después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|