|
||||
|
||||
pantalla rota tablet miTab jump
hola compañeros, se me ha roto la pantalla de mi tablet miTab jump y quisiera saber donde puedo conseguir una, he estado buscando en internet y no he visto nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
tirala ala mierda te vale más la pantalla que la mierda de máquina
|
|
yo no la tiraria hasta estar seguro , mira te explico mi caso tengo una tablet como esa que por suerte no esta rota la pantalla , peo compre a mis dos hijos una a20 por ebay a cada uno a mi hijo no le duro la pantalla ni una semana , bueno el cristal del digitalizador que es lo primero que se parte , entonces me dispuse a desmontarla , una vez desmontada y quitado el digitalizador , empece a mirar por aliexpres que tienen monton de digitalizadoras y encontre una compatible que se parecia vamos que era identica mismas medidas mismo conector . entonces me dispuse a pedirla 8 euros tuvieron la culpa puesta en casa tardo unos 20 dias en venir , la monte y tachan tablet funcional otra vez , por eso mi consejo es que desmontes y mires en aliexpres o en actablet.com este ultimo es algo mas caro . un saludo y suerte .
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la compre por aliexpres pero asegurate antes abriendo la tablet y identifica la digitalizadora
|
|
||||
|
||||
Hola Tito500
Después de tanto tiempo podrías decir si te suena que sea la FM700405KD la compatible? Creo que si pero me gustaría esta mas seguro antes de dar el paso. Hay otros modelos CZY y C2Y que el conector es igual pero traen las pistas cruzadas, a ver si van a haber mas diferentes que no se aprecien a simple vista. Muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la peque; también ha roto la pantalla digital de una tablet de 7 pulgadas de la marca wolder miTab jump y por Aliexpres he conseguido comprarla; es la misma que la original; la referencia en concreto se encuentra en el conector que va a la placa base; y, fijándose un poco, se ven unas letras y números de color blanco, pones esa referencia en el buscador de Aliexpres, y te aparece la pantalla. La referencia que consta en mi tablet es WJ331-V1.0.
Espero haber ayudado como lo han hecho todos los participantes de éste hilo. Un saludo Última edición por angeldo Día 07/12/14 a las 18:28:28 Razón: error en referencia |
|
||||
|
||||
edito: la referencia esWJ331-V1.0
Disculpad el error. Última edición por angeldo Día 07/12/14 a las 18:30:05 Razón: corrección de referencia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:08 (GMT +2)