|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un hasta pronto
Bueno. A mi mujer se le ha roto el móvil, así que ella hereda mi s3 y yo paso a aprovechar las ofertas:
En la web rakuten tienen el s4 por 429€ pero con un descuento de 30€ de la web (que hay un código que mirando un poco se ve en su página principal, no lo pongo porque lo cambian cada x tiempo) y si le añado la promoción de los 100€ de Samsung Hasta el 28 de febrero pues me sale el s4 nuevo por 299€. Un precio mejor que algunos de segunda mano por aquí. Así que me voy al rincón de al lado. Un placer y mucha suerte a los que se quedan. Seguiré leyendo por aquí, pues seguimos con el s3 en la familia. Un abrazo y un saludo a TODOS los que hacéis de esta una enorme comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
allí te vemos
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva maquina
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasas a un nivel superior sin ninguna duda, a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo compra pedid que la factura lleve el imei.
Me lo han mandado sin imei (en la factura) y tras pedirlo me han mandado una factura correcta en el mismo día. Amazon o fnac online también mandan facturas así. Y son más lentos en mandarla bien. Lo digo por la promoción de los 100€ Gracias chicos.