|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet no reconoce tdt USB conceptronic.
Hola buenas, pues tengo un problema y es que compre hace poco un tdt conceptrronic (ctvdigang) pero en mi Tablet no lo reconoce, abro alguna aplicación relacionada al tdt y me sale que conecte el dispositivo y ya lo tenia conectado, la Tablet es una onn m7 con android 4.2.2 de las chinas, por favor ayudadme que estoy harto de buscar por internet y no encontrar nada de nada.
Última edición por battelfield2 Día 04/02/14 a las 20:59:33. Razón: falta de descripción en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia un poco el título del post, con una pequeña explicación del problema.
Esto se ha dicho yá muchas veces; y está en las normas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona pero no se como cambiar el titulo, puedo editar el mensaje pero eso no. Disculpa las molestias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba interesado en esa tdt , pero hasta donde yo sé, me puse en contacto con ellos y parece que es compatible con algunas marcas y chips, asi que puede que no sea compatible con tu tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, opino que le falta algún driver o algo... Si sabeis algo de como descargar o algo por favor decírmelo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio está pensado para estos modelos ( o los que lleven el mismo procesador)
Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Note2 Samsung Galaxy Note 8.0 Asus Nexus 7 Asus MEMO Pad Asus EeePad2 (TF201) Acer ICONIA Tab A510 ARCHOS 101 XS HTC ONE X(OS 4.1.1 above) HTC ONE X Plus (OS 4.1.1 above) RockChip RK3066 device(OS 4.1.1 above) Sony ARC S, LT18i Sony Xperia Z Mi 2S(OS 4.1.1 above) Tendrías que mirar que procesador lleva la tuya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||