Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Realmente, ¿Con que ROM se saca el rendimiento real?

No se si estoy mal informado o no, si es asi corregirme.

Se supone que las Roms Stock tienen unos drivers o codigos que hacrn que el procesador de nuestro S3 "funcione mejor" pero claro con lo cargadas que estan las roms stock no se nota diferencia.

Por otro lado tenemos las roms cocinadas, creadas de 0 o bien, creadas a partir de una Stock...

Una rom CM11 tiene los drivers o el codigo que hace que saque el mismo rendimiento que una rom stock? Es decir... Una custom Rom saca todo el partido al movil? O se queda corta en algunos lados por no tener los drivers necesarios?

Yo ahora mismo tengo una Stock, siempre acabo volviendo, aveces tienen lag, pero tienen una estabilidad o funcionamiento que no tiene ninguna otra rom.

Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

debatible el tema sin duda, pero creo se basa en muchas cosas, a varios algunas stock no les va como gustarían. prueban una custom, ya sea una custom basada en stock o aosp y les va mucho mejor. quizas cambiando kernel mejora aun mas la experiencia, pero creo que depende mucho en parte del trabajo que se de después de instalar una rom. porque trabajo, porque por ejemplo se puede cambiar kernel, cambiar ciertos parámetros y una rom ya sea stock o custom iria al gusto del usuario. en mi caso llevo una temasek hace buen tiempo, he cambiado kernel, he trasteado con el móvil, he cambiado varias cosas. y para el dia a dia la rom me va de lo mejor que puedo esperar, fluida, cero problemas, la batería me dura bastante y eso que lo uso bastante, con datos o wifi. pero como dicen cada móvil es un mundo, depende mucho de probar y probar.
Viejo 04/02/14, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Desde mi humilde opinión, el mayor rendimiento se el saca con una stock rom, exactamente por culpa de los drivers, porque si luego con algunas roms no funciona la camará, que si la salida del hdmi, que si la radio (en la version internacional).

Posiblemente las mejores roms para sacarle un buen rendimiento sean las basadas en rom stock con un kernel diferente, pero claro, eso posiblemente en mi móvil, ¿y en el vuestro?
Viejo 04/02/14, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Todas tienen sus contras, unas no sacan todo el provecho al hardware por falta de drivers y la otras vienen más saturadas. Lo mejor es que en vez de hablar de rendimiento en general hables de rendimiento específico, que quieres que tenga mayor rendimiento del hardware y así es más fácil aconsejar. Si hablamos en general, ni la una ni la otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Cada movil es un mundo, y alguno te dira que es mejor una rom stock y otro que es mejor las custom. Yo no te voy a decir que es mejor, yo te voy a decir lo que llevo. Llevo la 4.3 OXX y liteada a mi gusto. Root, greenify y muchas aplicaciones de google y de samsung inhabilitadas (Principamente las que no uso). Pero como te digo es cuestion de gustos.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
no se si te sirva, pero con algunos juegos(de los ultimos) o algun emulador de ppsspp con las rom stock andaba malisimo, se lageaban al cabo de unos minutos o iban medianamente bien, pero desde que instale cm10.2 o cm11, me van a 100% sin lag ni nada de nada !! me sorprendi mucho aparte la interfaz se siente mucho mucho mas fluida que cualquier de las stock !! saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
yo diría...que con ninguna!y mucho menos con las stock...ayer me dio por probar la rom baidu,una rom basada en una copañia china portada al sgs 3...y funciona mucho mejor que las stock,cm 11 o miui,lo único que parece que el market no esta,sino de cabeza la tenia puesta...luego esta el tema de la batería que e sigue siendo igual de pésima si no tienes una de 3000 mah o superior
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Yo ahorita estoy con la Archidroid 1.7.8 y me va de lujo, me incline por esta rom porque el desarrollador se ve que se mete bastante en el sistema para mejorar todo porque hay muchas roms que honestamente no valen la pena ya que lo unico que les hacen es temarlas meterles aplicaciones y decir que son roms rapidisimas, osea, marketing ;)
Las roms aosp son excelentes pero el único contra es que como no son de Samsung no cuentan con los drivers de algunas partes del teléfono (procesador, camara etc...) lo que se resume en no sacarle el mayor provecho/rendimiento al hardware.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Pero se supone, que samsung no quiere liberar los drivers de su procesador Exynos (El que tenemos en nuestro S3)

Se supone que las stock si tienen esos drivers, por lo que tendrían que ir mejor no?

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
pero no es asi,van mejor en algunas cosas puntuales,como la camara,pero la capa touchwizz por una parte(galeria,contactos,dialer,bloqueo)laggea que da gusto.
la capa Holo(aosp) funciona mas fluida pero es bastante mas cutre y los drivers al no ser originales pasa lo de la camara por ejemplo y al menos con mis experiencias la bateria baja mas deprisa en comparacion.
como siempre digo,solo halo por mis experiencas,la rom que mas fluida me ha funcionado en stock,sin problemas ha sido una custom rom de la leak 4.2.2 stock llamada light force rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /