|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carpetas ocultas
Buenas tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.... Pasa que actualice a una ROM 4.3 y todo bien no la quiero cambiar pero todos las carpetas fueron sustituidas y odas las nuevas pesan 190mb y me la memoria esta usada por 6 gb... La carpeta del titanium backup donde tenias mis backup no hay... todos mis videos y fotos del whatsapp no hay (eso es lo que me jode mas ) bueno pues quisiera recuperar esa información alguien sabe como ????gracias de antemano.
saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no te haya creado una carpeta "0" y que esté todo ahí metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, depende que hayas hecho, si has hecho un restablecimiento de fábrica dile adiós.
Un consejo, guardar los backups del titanium en la memoria interna es casi como si no hicieras nada, lo suyo es tenerlo el la sd externa para poder usarlo cuando tengas algún problema, si los guardas en la interna, la utilidad es 0 Última edición por darkopro Día 04/02/14 a las 12:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dice darkopro ¿guardar el backup de titnium en la memoria interna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||