Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
elcamba24 elcamba24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Tigo
carpetas ocultas

Buenas tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.... Pasa que actualice a una ROM 4.3 y todo bien no la quiero cambiar pero todos las carpetas fueron sustituidas y odas las nuevas pesan 190mb y me la memoria esta usada por 6 gb... La carpeta del titanium backup donde tenias mis backup no hay... todos mis videos y fotos del whatsapp no hay (eso es lo que me jode mas ) bueno pues quisiera recuperar esa información alguien sabe como ????gracias de antemano.
saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Has mirado que no te haya creado una carpeta "0" y que esté todo ahí metido?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues hombre, depende que hayas hecho, si has hecho un restablecimiento de fábrica dile adiós.
Un consejo, guardar los backups del titanium en la memoria interna es casi como si no hicieras nada, lo suyo es tenerlo el la sd externa para poder usarlo cuando tengas algún problema, si los guardas en la interna, la utilidad es 0

Última edición por darkopro Día 04/02/14 a las 12:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Cierto lo que dice darkopro ¿guardar el backup de titnium en la memoria interna? , cuando haces un backup con el titanium, nada más acabar con un explorador de archivos mueves la carpeta completa a la micro sd, abres el titanium y vas a las preferencias, aquí le das a "ubicación de carpeta de copia" y cuando pregunte "dispositivo completo", escaneará todo y al aparecer la carpeta con todas las aplicaciones marcarla y pulsar "carpeta actual", ya a partir de ahora todas las copias se guardaran ahí y no tendrás prloblemas de borrado al hacer wipe de la interna. Como la interna en almacenamiento masivo se detecta como un usb, puede probar si un programa de recuperar archivos borrados puede recuperar algo http://portablesdarkdragon07.blogspo...s-fat-433.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /