|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy un nuevo propietario de una HTC HD y ando un poco liado buscando un programa gps-navegador.La he comprado basicamente para usar como navegador,pero no tengo ningun programa del tipo IGO..etc.Si alguien me pudiese ayudar o decirme aver como puedo conseguirlo,sin comprarlo,os lo agradeceria.Espero vuestra pronta respuesta,bien sea por aqui o en privados,un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Aqui tiene el TT7 con mapas, yo lo instale el domingo y va de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 Sigue las instrucciones paso a paso despacito, y leelo un par de veces antes de hacer el paso para no equivocarte y no tendras problemas, solamente un apunte, cuando leas que la carpeta voices tiene que ir en los mapas, es una pequeña errata, tiene que ir en la carpega navigator. Animo que es sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,voy a probarlo aver que tal??Dare noticias ,jejeje.Yo tenia el IGO en la HTC P3300 y estaba muy contento con el.aver este,que tal.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OK,OK.voy aver si descargo el IGO.La instalacion es sencilla,no??Aver si maña lo tengo descargado,porque estoi en una red wifi de hotel y no va nada rapido,nada,nada....como que pone de estimacion de descarga 4h....maña aver,ya os comento....muchas gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el tt7450 mapas 8152023 y va con4 sg de retraso. hice varias pruebas para ver si iba mas rapido pero nada (quitar pois, radares, reinstalar, cambio a gps nma, quitar agps cambio de rom...) estoy por ponerle el igo, para ver si con este no se produce el retraso, pero me da que todo seguira igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el tt7450 mapas 8152023 y va con4 sg de retraso. hice varias pruebas para ver si iba mas rapido pero nada (quitar pois, radares, reinstalar, cambio a gps nma, quitar agps cambio de rom...) estoy por ponerle el igo, para ver si con este no se produce el retraso, pero me da que todo seguira igual.
Un saludo ![]() Has probado en cambiar la Radio haber que tal?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Pues ya tengo los archivos descargados.pero al ejecutar el primero,se pone a descomprimir pero casi al final me dice que hay un archivo dañado y no me deja acabar.que puede ser¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone: (fallo de CRC en tts_loq\spanishES\jorge\jorge-32800.16000.loqmsx.bin
Final de archivo inesperado) Y se para la descompresion...que tengo que hacer??me urge saberlo,porque necesitaba instalar el IGO, porque tengo que irme de viaje y me es muy util |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo ejecutando el primer archivo,y se pone a descomprimir creando una carpeta nueva el propio programa,pero llega un punto,el que digo en el anterior post,que pone que archivos de instalacion estan dañados.
Pero en la carpeta creada por el programa ya hay carpetas descomprimidas,no se si con esas carpetas ya puedo instalar el Igo pasandolas a la HTC Que me decis??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Veguin,prueba descargar desde aqui:Descarga Igo8.3.2.97313 con instalador http://www.megaupload.com/?d=62ZPRI2O
o Igo 8.3.4.102680/copiar directamente en la SD/ http://www.megaupload.com/?d=GDRQPXLQ Última edición por residentbg Día 14/11/09 a las 19:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el TT7 y ne va de fabula sin retraso ni nada, tambien el Igo 8 y el copylot 7 e idem de lo mismo, he variado muuucho de roms y todas me han funcionado bien, y copn as radios 1.14 y 1.17 asi que lo mismo es que algo haceis mal, y decir que los tres programas los consegui aqui asi que deben de ser los mismos que teneis ustedes, suerte y seguid probando.