Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
voxk voxk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Las app se bloquean

Hola gente. Desde hace unas dos semanas las app de mi S2 se quedan bloqueadas sin razón aparente.

Se bloquean todas al poco de estar usándolas, como si se quedara sin memoria ram o algo parecido. eBay, Opera, Plume...

No recuerdo haber hecho algo especial ni instalado nada. Vamos, que no sé por donde empezar.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por voxk Ver Mensaje
Hola gente. Desde hace unas dos semanas las app de mi S2 se quedan bloqueadas sin razón aparente.

Se bloquean todas al poco de estar usándolas, como si se quedara sin memoria ram o algo parecido. eBay, Opera, Plume...

No recuerdo haber hecho algo especial ni instalado nada. Vamos, que no sé por donde empezar.

Saludos.
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y se te debería de solucionar.
Que rom llevas actualmente???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
voxk voxk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
La cache ya la había limpiado, la dalvick no. Tengo el Android de fábrica, sin modificación alguna. No soy root ni nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por voxk Ver Mensaje
La cache ya la había limpiado, la dalvick no. Tengo el Android de fábrica, sin modificación alguna. No soy root ni nada.
Para la dalvick necesitarias de un custom recovery, o alguna app qur lo haga, pero necesitarias ser root. Prueba a quitarle la bateria un rato por si acaso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/14, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
voxk voxk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Ok, gracias. Probaré lo de la batería y si va a peor ya veo si lo reseteo a fábrica o limpio la dalvick.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/14, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por voxk Ver Mensaje
Ok, gracias. Probaré lo de la batería y si va a peor ya veo si lo reseteo a fábrica o limpio la dalvick.

Gracias.
Creo que es lo mejor, asi de paso haces una instalacion limpia, que siempre viene bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:19:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /