|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar valores de fábrica no funciona
Pues eso... hoy he "heredado" un bq aquaris 5hd comprado en Diciembre y para empezar de 0 y eliminar todo lo que su anterior dueño (mi marido) tenía instalado, he restaurado los valores de fábrica.
Hasta hoy el teléfono funcionaba a las mil maravillas...pero después de esto, se ha vuelto lento y pesado. Si pulso el botón de desbloqueo se "hace la picha un lío"... Qué he hecho? me lo he cargado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has probado a hacer otro reseteo de fabrica? Si te sigue lento el movil, instala de nuevo la rom haciendo todos los wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sí que lo he reseteado de nuevo y sigue igual...el caso es que lo único que le falla es el desbloqueo... es decir, pulso el botón, deslizo el candado y funciona...lo hago 3, 4, 5 ,75 veces seguidas y no hay problema...pero como entre bloqueo y desbloqueo pasen más de 5 segundos..."la hemos cagao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estuve con un problema parecido y lo que hice fue borrar cache del sistema android, la ruta es ajustes, aplicaciones, todas y buscas el archivo sistema android y pulsas en el, en esa pantalla de la aplicación te vendrá varias opciones escoge la de borrar cache, sal y prueba a ver que tal
|
||||
|
||||
|
creo que he dado con la tecla... juraría al 99% que la microSd está dañada...se la he quitado y (cruzo los dedos) todo parece que funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||