|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Tengo un problema, se me activa y desactivar MODO CONDUCCIÓN, constantemente solo, y no se como solucionarlo, os ha pasado alguno y habéis encontrado el por qué y cómo arreglarlo gracias ( versión 4.3)
|
|
|
|
|
|
¿tendrás habilitado el talback en accesibilidad?
¿tendrás instalada la app light flow? Se entiende que tu movil no te para de hablar cada vez que realizas cualquier cosa ¿no?
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba cuando le ponía el cargador... o incluso cuando le soplaba por el puerto micro usb para limpiarlo también me pasaba... y la única solución fue llevarlo al servicio técnico y cambiarle el micro usb
|
|
|
|
Y esto te paso de repente??? Acababas de instalar la rom??? y con el modo coche te refieres al modo manos libres que viene con el dibujo de un volante.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 4.3 siempre que lo cargaba con cable me pasaba e incluso después de haberlo desconectado seguía apareciendo el modo coche. Es imposible desactivarlo porque es un proceso del sistema, he leído y releído temas sobre ello, pero nada...
Lo que hacía yo era: cargaba el móvil y una vez cargado lo apagaba, le sacaba la bateria unos segundos, se la volvía y poner y encendía el móvil. Así n me volvía a molestar el modo coche hasta que lo ponía de nuevo a cargar. PD: Ahora utilizo un cargador inalámbrico y desde entonces me he olvidado del modo coche ((crucemos los dedos por que no vuelva a salir)) Imagino que tendré el microusb jodido, pero con esa "solución" me puedo olvidar de momento del tema Última edición por Prowler09 Día 03/02/14 a las 22:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, haz lo que te digo (si el problema lo tienes solo cuando lo cargas) verás como no te molesta el modo coche (solo te saldrá mientras estés cargando el móvil, el resto del tiempo... olvidate de él). Suerte Si aun así no se soluciona, pedes llevarlo al SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||