![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 pulgadas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y mi duda es sobre que tablet comprarme.
El uso sería leer pdf de la universidad, utilizar el Maps cuando me vaya de viaje, enviar correos, navegar por internet, y en un uso muy ocasional ver peliculas y escuchar musica. La quiero de 10 pulgadas, con buena resolución de pantalla y camara delantera y trasera con buena calidad por si algún día utilizo skype o necesito hacerle fotos a algún libro. Si me ayudais me haceis un favor porque tengo un lio enorme, hay bq a buen precio, wortex, etc,,, Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo , una acer iconia a3 de 10 pulgadas y 32gb , soy bastante exigente , va fluida y tiene una buena autonomia , mas de 9 horas de pantalla dandole bastante uso .
http://www.aceronline.es/acer-iconia...t-l29ee-9.html Esta por lo que veo tiene muy buena resolución http://store.energysistem.com/es/productos/item/39313 Última edición por sergio_r5copa Día 03/02/14 a las 20:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber por cual me decido, hay tanto donde elegir.
Has trasteado la galaxy tab 3 de 10 pulgadas? la he encontrado por unos 200 euros teniendo en cuenta la promo de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bicorta, yo también estoy buscando una de unas 10" 2Gb ddr3 y todo lo que se pueda meter a buen precio
He visto esta, que opinais? http://es.pandawill.com/window-yuand...er-p83265.html A ver si algún gurú se asoma por aquí y nos echa una mano ![]() También me gustaría que se pueda actualizar vía cyanogenmod o algo asi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post, yo también estoy buscando y no quiero pasar de 150 a 180€.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno
Pero lo mio es más para leer correos, contestarlos, programar citas, hojas de cálculo, Word, editar algún texto.... Y tampoco quisiera pasar de esa cantidad |
|
|
|
La onda v975m la hay en varias tiendas de aliexpress más barata y por supuesto más fiable q tinydeal.Aquí parece q hay mucho asalariado de tinydeal siempre publicitando la misma tienda y eso es spam y por tanto denunciable en el foro.
Y onda por cierto no es 10,1 es 9.7 totalmente diferente a lo q pregunta el forero. Como tablet 10.1 hay la opción bq edison 2 para no riesgos de garantias y aduanas o una galaxy tab 3 de 10.1 q sale algo más cara.Y luego las más caras son las q son 1920x1200 y más caras aún las de 2560x1600. Yo tengo alguna de esas y yendo a lo más fiable relación calidad precio es samsung o bq y después asus. Última edición por Jack39 Día 06/02/14 a las 09:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba. Si quieres bueno y barato la onda, pero sino quieres comprar en china y tener buen servicio postventa la bq Edison 2. Para mi la mejor tableta calidad precio de 10 pulgadas que puedes comprar en tienda física y con un servicio post venta excelente por parte de bq. Ademas la empresa es española por lo que contribuyes a la economía española aunque en realidad como todas las ensamblan en china jeje
|
|
|
|
La onda acaba de salir y faltará por pulir cosas así q el q no le guste el flasheo como es mi caso pues no es el momento,pero esa tablet promete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»