|
||
|
||||
|
||||
Compra Huawei Ascend P2
Hola,
Me gustaría saber cual es la opinión que teneís sobre este movil ya que estoy interesado en comprarmelo asi como el lugar donde poder comprarlo. He visto que en algunas paginas venden el modelo en blanco por 250 euros. No se si existe alguna diferencia entre este modelo y el modelo en negro que se vende por mas de 300 euros. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que es un buen terminal. La pantalla se ve nítida, tiene una cámara bastante aceptable y el sonido se escucha bien, aunque debería ser un pelín más alto en según que ocasiones.
Ahora, si lo que buscas es trastear con el movil, poco vas a poder hacer. No hay actualizaciones oficiales ni extraoficiales, ni se puede desbloquear el bootloader. Yo creo que por un poco más de dinero, comprar un Nexus 5 te saldría mucho más a cuenta (por el tema de ART, sobretodo). Depende del uso que le quieras dar, si es para el whatsapp y mirar algo por internet de vez en cuando no te recomiendo gastarte 300 pavos, ni en este movil ni en ninguno. Hay algunos chinos que van muy bien y son más baratos. |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que es un buen terminal. La pantalla se ve nítida, tiene una cámara bastante aceptable y el sonido se escucha bien, aunque debería ser un pelín más alto en según que ocasiones.
Ahora, si lo que buscas es trastear con el movil, poco vas a poder hacer. No hay actualizaciones oficiales ni extraoficiales, ni se puede desbloquear el bootloader. Yo creo que por un poco más de dinero, comprar un Nexus 5 te saldría mucho más a cuenta (por el tema de ART, sobretodo). Depende del uso que le quieras dar, si es para el whatsapp y mirar algo por internet de vez en cuando no te recomiendo gastarte 300 pavos, ni en este movil ni en ninguno. Hay algunos chinos que van muy bien y son más baratos. ![]() Si te piensas gastar 300 € vete a por el nexus 5 vamos sin pensarrlo. Y si quieres gastarte un poco menos sin duda el Moto G , que aunque haya comprado lenovo sigue siendo un grandioso movil y seguira teniendo actualizaciones periodicas y una gran scene. |
|
||||
|
||||
El moto G seguirá contando con las actualizaciones a pesar de haber sido adquirida por lenovo? Y entre el moto G y el xiaomi Red Rice mejor el moto G?
|
|
||||
|
||||
Para cogerte el Moto g que no es mal terminal o el xiaomi que tiene de SO MIUI me pillaba el LG Optimus G http://www.amazon.com/gp/product/B00...htcmaniacom-20 que les da mil vueltas a ambos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Y si costase 99€ como veriais la compra de rentable?
Porque tiene tan poca scene si es un buen movil? Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque no han liberado el código del bootloader y no se pueden instalar roms custom. Espero que si alguna vez lo liberan, alguien nos traiga KitKat...
|
|
||||
|
||||
La compra rentable sería para un móvil que valía 400€ pero lo dicho anteriormente si le vas a dar uso de Whats, llamadas, juegos casuales,... vale 0 problemas, si quieres mirar de cara al futuro mírate otro, mírate algún nexus 4 te saldrá económico de segunda mano o el optimus G como te dije, o algún galaxy de los potentes el 3 está por debajo de los que te he dicho, el 4 esta por encima de los dichos, o el htc one X, para mi personalmente les sacarás mas rendimiento que al P2 hasta con el P6 que se me olvidaba, que si te mola el P2 lo mejor es que te pilles el P6.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|