|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os queda funcionando el gps aunque hayas desactivado la ubicación?
Siempre llevo la ubicacion desactivada, solo la pongo cuando voy a usar la navegación de google maps, y cuando acabo con ello la vuelvo a quitar, y al notar que la bateria baja mas rapido de lo normal miro la grafica y veo que el gps se ha quedado puesto, y para solucionarlo tengo que reiniciar el telefono. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a quedado puesto en las estadisticas de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado, yo lo solucione como dices tu reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de gps, q funcion le poneis alta precision / ahorro de bateria o solo en dispositivo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os pase esto debéis desactivar el gps antes de cerrar la app que lo está usando Por ejemplo, GMaps. cuando acabáis de usarla desactiváis el gps y luego os salís dándole atrás hasta llegar al escritorio.
Última edición por droidcast Día 05/02/14 a las 01:37:25. Razón: Lo había puesto al revés |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en ahorro de batería y lo pongo sólo en dispositivo cuando voy a usar el tom tom. Y siempre fuerzo el cierre de la aplicación después de usarla.
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, en más de una aplicación además, a mi por ejemplo es el juego de Ingress, y he leído que la App de endomondo también, creo que puede deberse a un bug del sistema, porque es más de una aplicación la que deja puesto el gps, la única forma es darle a forzar cierre para detener el uso a través de la aplicación, ni siquiera el cerrar lo consigue, es más, alguna vez la App se abre sola y vuelve otra vez a activarlo, salu2
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, en más de una aplicación además, a mi por ejemplo es el juego de Ingress, y he leído que la App de endomondo también, creo que puede deberse a un bug del sistema, porque es más de una aplicación la que deja puesto el gps, la única forma es darle a forzar cierre para detener el uso a través de la aplicación, ni siquiera el cerrar lo consigue, es más, alguna vez la App se abre sola y vuelve otra vez a activarlo, salu2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez, todavia no se porque. Yo tambien pienso que es un bug del sistema.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con runtastic abierto no me deja apagar el gps, cierro la app y entonces ya me deja desactivarlo, pero nunca se me queda pillado después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||