|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wifi se queda activando... Y OTROS PROBLEMAS :L
Hola chicos, necesito ayuda
![]() el wifi se me queda activando pero no activa nada XD... tego stock rom 4.3, cf-root y philz touch ![]() SOLUCIONADO: EN EL POST #2 (GRACIAS SERGIO114) PERO SURGIÓ OTRO PROBLEMA, CUANDO REINICIO EL MOVIL TENGO QUE VOLVER A PONER LA CONTRASEÑA WIFI, A QUE SE DEBE? PD: ME TARDA MUCHO EN CONECTAR, COMO SI ESTUVIERA PETADO :l Última edición por Radioflash24 Día 05/02/14 a las 21:17:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa compañero
Sí mira,Te bajas el Non-HLos= Wifix,Correspondiente a la rom que llevas.(MKF, o la que sea) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Tambien es conveniente que te pases por el post de Philz,Para actualizar el recovery,Ya que este lleva muchas mejoras,respecto al CWM original y Necesitas mas updates e parches Jeje. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 03/02/14 a las 18:05:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes Wipes cache y Dalvik..??Si no Dale averJeej. Uhmm, Si sigue igual metele el modem Non-Hlos de Nuevo,Con sus correspondientes Wipes.
Pd:Aunque si tienes activada en copia de seguridad y Restauracion ,Que haga copia de claves wifi,Etc deberia restaurartelas al Inicio del Sistema. Un saludo Última edición por sergio114 Día 03/02/14 a las 21:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sergio, es que tengo el kit kat 4.4.2 I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_HOME.tar
no se si sera por eso que no me va... me descargue esto: I9505XXUFNA1-WiFi-FIX-(NON-HLOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor una 4.3...Pero Flasheala de nuevo esa 4.4.2 LA Rom y Hazle Los todos los wipes,Por si acaso...
Sino dberias poner el Pit: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip Un saludooo Última edición por sergio114 Día 04/02/14 a las 18:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale solo el módem con odin
|
||||
|
||||
|
Jejej y como Te fue???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, mira, estoy instalando la ultima ROM española libre PHE: I9505XXUEMKF
pero... no encuentro el wifi fix: http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files tambien intenté flashear la rom phe+el pit por odin, y tampoco funciona al 100% quiero decirte que: el wifi funciona, pero cuando reinicio el movil, tengo que encender el wifi siempre y volver a poner la contraseña, es decir, la configuracion se va :L Última edición por Radioflash24 Día 05/02/14 a las 12:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero metele el Pit +MKF sino va,Lo siguiente...
Aqui tienes dos el modem gsm y WIFI fIx,Hay que Flashear solo el Non-Hlos. https://mega.co.nz/#!bNRjAQDa!erR28T...MUE4oLIQVSNmmk Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae Solo el Non-Hlos.Bin y flashealo en Phone e haz wipes
Aunque me tiene mosca los del wpa_suplicant.conf no te guarde los wifis... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que es el wpa_suplicant.conf? como se puede solucionar eso?
EDIT!!!!!!!!! he investigado un poco sobre esto y me di cuenta de que el movil no guarda la contraseña entre comillas y me pone un codigo raro despues del psk algo asi psk=234kjhboih34kj5h343owr2 en vez de guardar la contraseña como en esta imagen de abajo... deberia poner esto: psk="447E5CFE" <<< ESA ES MI CONTRASEÑA ![]() BIEN, LO QUE HICE FUE EDITAR EL ARCHIVO COMO TEXTO Y MODIFICAR EL ARCHIVO Y PONER psk="447E5CFE" REINICIÉ EL TERMINAL Y ME FUNCIONÓ (CONECTÓ SOLO), PERO EL ARCHIVO SE VOLVIO A PONER DE FORMA RARA Y AL REINICIAR NO SE VOLVIA A CONECTAR SOLO CON RELACION A LO DE ANTES, HE FLASHEADO EL PIT+MKF+NON LHOS TODO JUNTO XDDD Y ME FUNCIONA EL WIFI, SOLAMENTE TENGO EL PROBLEMA DE ARRIBA :L muchas gracias por tu ayuda
Última edición por Radioflash24 Día 05/02/14 a las 19:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que permisos tiene ese archivo hazme una captura,porfavor..
Ademas debajo de la clave debería de poner la siguiente línea autojoin=1. Pd si eres root con WifiKey recovery podràs hacer una copia del archivo Wpa_suplicant.conf,Para restaurarlo. ctrl_interface=wlan0 update_config=1 device_name=jfltexx manufacturer=samsung model_name=GT-I9505 model_number=GT-I9505 serial_number=xxxxxx device_type=10-xxxxx4-5 config_methods=physical_display virtual_push_button keypad p2p_listen_reg_class=81 p2p_listen_channel=1 p2p_oper_reg_class=124 p2p_oper_channel=149 okc=1 autoscan=exponential:8:128 cred={ imsi="21403-" } network={ ssid="WLAN_679E" bssid=64:68:0c:xx:xx:xx psk="xxxxxxxxxxxxx" key_mgmt=WPA-PSK priority=26 autojoin=1 frequency=2422 } network={ ssid="WLAN_A448" bssid=64:68:0c:xx:xx:xx psk="xXxxxxxxxxx" key_mgmt=WPA-PSK priority=25 autojoin=1 frequency=2422 } Las xxx editado por Seguridad. Ejeek Un Saludo Última edición por sergio114 Día 05/02/14 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, intenté de todo, pero no me funcionaba, seguramente eso que me has dicho funcione, pero instale pactan rom y me va genial el móvil.
Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo, pero nada funcionó en estos días ![]() la rom esta va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por Se Tan agradable y Paciente.Una preguntita, Pero en la pacman te funciona el autoguardado de las claves???....
Esque soy muy perisitente/obsesivo y necesito saber el porque,como y donde jeje Un Abraazo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||