|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que otra tablet comprarías?
Buenas, obviamente todos o casi todos los que estamos aquí, tenemos o nos gusta la xperia z, pero si tuvierais que cambiarla, por cual os decantaríais?
Espero vuestras opiniones. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por la tablet xperia z de mi mujer ya que yo no la tengo no me interesan mucho las tablet estoy mas con portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por la tablet xperia z de mi mujer ya que yo no la tengo no me interesan mucho las tablet estoy mas con portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
La única tablet que haría competencia contra este es la nexus 10 que acaba de salir, pero sin duda la nueva xperia tablet que saldrá este año va a ser un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que me plantearía sería la NOTE 10.1 2014 o la 12.1, por su mayor potencia, mayor batería y S-PEN, pero son bastante más caras...
Por cualquier Nexus no la cambio ni loco, para mí la ranura para microSD es fundamental, y no me gusta Android stock. Antes, preferiría si acaso un iPad Air para tener otro ecosistema de aplicaciones y formato 4:3 para leer páginas web. Para el resto, prefiero el formato 16:9. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a ser la sucesora de nuestra Xperia Z Tablet...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual que Normandy, solo veo mejor la Note 10.1 EDICION 2014, de echo estaba entre estas dos tablets y decidí la xperia por su diseño, mejor precio y huir un poco de Samsung ( antes tenia la tab 10.1). Una pregunta... por que quieres cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te hace demasiado grande, ten en cuenta que, de las tablets de 10', la Xperia Z es la más fina y ligera (solo la supera en ligereza el ipad air, pero son 9.7' de pantalla y formato 4:3). Y el poco peso y la finura también hacen que sea más cómoda.
En ese caso, te recomendaria probar la LG G Pad, de 8', que también cuenta con función "tap to wake".
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que tenía un ipad mini, me parece que es perfecto, pero mi móvil es un z ultra y casi casi que es igual de grande je je, por lo tanto no le sacaba provecho a la tablet. La que tu me recomiendas de 8 hará el mismo efecto que el mini. Así que seguiré cómo estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, desde luego que si tienes el Z Ultra, yo coincido contigo en que una tablet de 7 u 8' es tonteria / redundante... jejeje... disfruta de la Z tablet, que está genial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me parece que no la cambias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, mi proxima tablet, no se como sera el nombre completo, pero si se que empezara por Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Castor, según se rumorea... y creo que también será mi próxima tablet, no veo nada de otras marcas (LG, Samsung, HTC, Huawei) que de momento me pueda llamar la atención más que la próxima Z Tablet, y otros SOs, ni me los planteo.
En todo caso me plantearia la Surface 2 PRO para sustituir totalmente a un ordenador portátil, con Windows de escritorio, pero de momento no tengo esa necesidad, y prefiero una tablet Android para el uso que le doy.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Castor, según se rumorea... y creo que también será mi próxima tablet, no veo nada de otras marcas (LG, Samsung, HTC, Huawei) que de momento me pueda llamar la atención más que la próxima Z Tablet, y otros SOs, ni me los planteo.
En todo caso me plantearia la Surface 2 PRO para sustituir totalmente a un ordenador portátil, con Windows de escritorio, pero de momento no tengo esa necesidad, y prefiero una tablet Android para el uso que le doy. ![]() Pues, estamos de acuerdo y ademas, me gusta el nombre Castor. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||