|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar apps y juegos del teléfono a la sd
Hola muy buenas
Acabo de comprar una tarjeta sd de 32 gigas y quería pasar todas las app instaladas anteriormente en el teléfono a dicha memoria, así como los juegos que instalé. Cómo se debería de hacer correctamente? ya que no quiero fastidiarla por hacerlo....Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno y también quería saber si hay alguna forma de activar para que todas las apps y juegos que me ponga a partir de ahora se almacen directamente en la sd, para no ocupar espacio de la memoria del teléfono y que corra mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un de los pocos defectos de este terminal, que con la ROM stock no permite elegir que se instalen apps en la SD. Se soluciona instalando la ROM customizada AOSP o bien con aplicaciones como Force2SD (pero con esta última tendrás que pasarlas una a una a la SD).
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una pena... de momento yo no he sido capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el anterior móvil conseguí rootearlo (galaxy mini), pero en este no quiero jugarmela, haber si podemos pasar aunque sea algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un de los pocos defectos de este terminal, que con la ROM stock no permite elegir que se instalen apps en la SD. Se soluciona instalando la ROM customizada AOSP o bien con aplicaciones como Force2SD (pero con esta última tendrás que pasarlas una a una a la SD).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom aosp
|
![]() |
Estás aquí
|