|
Telegram
La nueva alternativa al WhatsApp parece que ha llegado, se llama Telegram, es muy similar la whatsapp la única diferencia es que es gratis. Yo ya lo estoy probando y funciona muy bien e incluso deja compartir hasta 1Gb de video y grupos de chat de hasta 200 integrantes. Os dejo el enlace para que lo veais y probéis el que quiera.
https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger ![]() Aquí nuestros compañeros de Computer Hoy explican un poco como funciona. http://computerhoy.com/noticias/apps...-whatsapp-8919 Última edición por dogo250 Día 03/02/14 a las 17:23:54 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta esa app
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta app en serio, muy rapida, archivos de hasta 1Gb... 200 personas en los grupos... La pena es que aún no se ha extendido lo suficiente.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
me la pillo.... amos a probar pues.....
![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré a q haya buena comunidad... Estoy cansado de dar publicidad de las apps q casi nadie conoce.
|
|
a pero a ti los de telegram no te han enviado el cheque ?....
uppss.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo ya uso de ella desde hace unos días. Ha tomado la interfaz de whatsapp y es muy fácil de manejar, aparte de rápida y la ventaja que comentaba un compi arriba, poder pasar de todo y de mayor tamaño. Recomendado, aunque necesita algo de tiempo para que se e a conocer totalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena app en todos los sentidos, con la interfaz de whatsapp sencilla, mucho mas segura (y si no estas contento con su encriptación, tiene un chat super seguro que elimina cualquier rastro), puedes pasar archivos hasta 1 gb, grupos extensos... En fin ayer cuando me la descargué tenia 4 contactos, esta mañana ya tengo 50 y 3 grupos...Pienso que puede ser un fiel competidor de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
A mi que me pongan como motivo importante para pillar la aplicación que no es de pago... Un año de Whatsapp es el café que te has tomado esta mañana
Los grupos de 200... Suficiente coñazo es tener 5 incluso chicos sin rebasar los 10 miembros... Con 200... Luz fuego destrucción Pero lo de pasar archivos de 1GB si que está de puta madre, yo la instalaría solo por esto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he puesto la unofficial, y el led me sale rosa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando desde esta mañana. Y no le dan por el ano a whatsapp porque no esta suficientemente extendido. Pero todo llegará.
Por cierto no solo deja mandar videos de 1gb. Deja mandar cualquier archivo. No como whatsapp que solo deja audio, video y fotos. P.D. Ayer me caduco y solté los 0,89 €. ![]() EDITO: Acabo de probar mandar mensajes desde el pc y es la leche. De momento no es oficial. Es gracias a desarrolladores ajenos a la marca. Pero va de cine. No quiero imaginarle lo que será estar con el pc, que te llegue un mensaje, y te salga una notificación en windows. Ni levantarme a coger el movil. Ufff. Os dejo la dirección para hacer esto: http://zhukov.github.io/webogram/#/login Última edición por tesimi Día 05/02/14 a las 01:33:05 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tesimi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si algun amigo tiene un dispositivo de Apple puedes conseguir el Guasap de por vida, solo poniendo tu Guasap ahi. Asi lo tenemos 4 o 5 amigos y parte de mi familia solo con mi iPhone
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado telegram solo por lo de mandar todo tipo de archivos ... Ya tenemos un nuevo método para compartir descargas jajajajaj
Por otro lado lo he instalado en el i5 de mi mujer y sale en inglés ,mientras q en mi s4 está en perfecto español ,no lo entiendo .... Por otro lado lo del whatsapp de por vida con iPhone es cierto xq yo lo hice así pero hace ya años ,ahora creo q no se puede . El tema es que antes pagabas la app de whatsapp en iOS y era para siempre ,pero ahora creo q hay q pagar todos los años ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
El Whatsapp también era gratuito cuando salió.
Nadie trabaja gratis. Y mantener servidores para un servicio de mensajería vale un pastón Con Telegram van a pasar dos cosas: 1- O lo van a poner de pago 2- O lo van a llenar hasta el culo de publicidad. Otra opción sería que lo comprase Google, pero con el fiasco del Hangouts que no cuaja.. es muy improbable Whatsapp forever |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|