|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() FlipRom Caracteristicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios 1.1
Cambios 1.2: Scripts killjoy Nuevos samples viper4android Actualizadas apks corregidos algunos bugs Tweaks build.prop Instalación: 1-Descargar la rom y ponerla en la sd 2-Abrir el recovery y hacer wipe data, wipe cache, y en advanced a wipe dalvik. 3-Darle a Choose zip from sd card y seleccionar la rom 4-Reiniciar y disfrutar ![]() Capturas:
Descarga: 1.0 https://mega.co.nz/#!FQZlkILa!GLfbqh...s4I-7Gfwlj37Cg 1.1 https://mega.co.nz/#!cRAjFTwT!-yaPsN...Fg8MXgZ1F3DnX0 1.2 https://mega.co.nz/#!9E4gyaSB!cTsMYW...0cVujW59rrn2LA ![]() Última edición por Corridor Día 25/05/14 a las 20:23:07. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Corridor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien pon el enlace de descarga pues no hay forma de probarla sin él
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy abierto a sugerencias en lo que respecta a la Rom
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ya te iremos informando de como va esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana no podía activar wiffi, como me paso con la vanrom.Solucionado reiniciando. Seguiré probando. Toda la noche cargando apagado con encendido programado. Todo correcto menos lo comentado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Trás 3 días con la ROM estas son mis impresiones:
1.-Es la que mejor puntuación ha obtenido con Antutu 2.-la bateria me dura menos 3.-He notado que se calienta algo el movil. En general aceptable aunque voy a probar la 1.2 de Palop. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subida nueva version
|
|
||||
|
||||
Me alegro de tener todavía un cocinero por aquí! Palop comentaba que metía en sus roms este script, si te pones ahora a cocinar seguro que piyas el relevo de cocinero máster fácilmente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411161
|
|
||||
|
||||
gracias compañero¡¡ ánimo¡¡
|
|
||||
|
||||
¿Es compatible con los No Ks?, o hay que poner parche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa.
En vez de instalar por recovery, se podría poner el archivo (renombrado a update.zip) en la ruta en la que se descarga la ota (creo que era '/cache' ), abrir la aplicación de actualización y actualizar desde ahí? Digo si haría o no la actualización. No es que esté interesado en buscar cosas raras. Sólo entender si eso funcionaría. Ahora mismo tengo descargada la actualización, pero no la he instalado, y el archivo permanece en el mismno sitio. Si activo la aplicación o le doy permiso de red, me pregunta si la instala. Le digo que no a la espera de hacer mi propio archivo no-ks. Pero llegado el caso, me pregunto si cambiando el archivo por el mío, podría o no actualizar. ¿Sabe alguien cómo va esto? |
|
||||
|
||||
Una cosa.
En vez de instalar por recovery, se podría poner el archivo (renombrado a update.zip) en la ruta en la que se descarga la ota (creo que era '/cache' ), abrir la aplicación de actualización y actualizar desde ahí? Digo si haría o no la actualización. No es que esté interesado en buscar cosas raras. Sólo entender si eso funcionaría. Ahora mismo tengo descargada la actualización, pero no la he instalado, y el archivo permanece en el mismno sitio. Si activo la aplicación o le doy permiso de red, me pregunta si la instala. Le digo que no a la espera de hacer mi propio archivo no-ks. Pero llegado el caso, me pregunto si cambiando el archivo por el mío, podría o no actualizar. ¿Sabe alguien cómo va esto? ![]() ![]() Si lo que dices es renombrar la rom y ponerla en la carpeta de las ota e instlarla como si fuese una ota, creo que no se podria |
|
|
||||
|
||||
Ahora tiene el nombre que le hayas puesto, pero si se renombra a "update.zip" y se copia a "/cache/update.zip", invocando la aplicación de actualización vía ota del bq, ¿qué haría? En mi opinión actualizar. No es que sea más útil que funcionar con el recovery. Y más que nada por curiosidad. Saber cómo funciona esa aplicación. O si hace alguna comprobación hash del archivo descargado; o instala sin más. |
![]() |
![]() |
||||||
|