Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
bladegaming bladegaming no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: gt-I8160l
Tu operador: Movistar
Post Problema con mi gt-i8160l

Buen día señores.

acudo al foro por que me quedé sin ideas para poder intentar solucionar esto ...

mi problema es el siguiente: Tengo un galaxy ace 2 GT-I8160L con la rom 4.1.2 de trinidad y tobago, anteriormente la simply rom.. el problema es que de un momento a otro sin motivo aparente cuando intento realizar una llamada o enviar un mensaje de texto me sale el mensaje de "No registrado en la red".. intente restaurarlo de fábrica, cambiarle la rom, hacerle wipe, volverlo a 2.3.6, registrarme de forma manual en la red del operador (movistar.co).. nada funcionó..

no se que mas intentar, actualmente tiene el firmware 4.1.2 de trinidad y tobago, la señal está al 100%, funciona el wifi perfectamente y las apps tambien.. lo único es lo de las llamadas

si alguien tiene alguna posible solución se lo agradezco ando buscando pero no encuentro mucho del tema.. y de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 04:34:44
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

A mi me pasaba algo similar cuando la tarjeta sim por alguna extraña razón era algo más delgada que otras... Prueba con otra sim o intenta ponerle un papelito para que la sim tenga buen contacto, puede que esté sucia... También limpia los contactos de la sim y prueba... Con tu descripción dudo mucho que sea cosa de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:43:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /