Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia TangoPC es un equipo completo del tamaño de un smartphone

TangoPC es un equipo completo del tamaño de un smartphone



Leemos en xataka.com

La miniaturización de la tecnología ha hecho que veamos equipos sorprendentes como la Raspberry Pi o los múltiples dongles Android que existen en el mercado. Dispositivos de pequeño tamaño que pueden servir para un uso quizá demasiado puntual debido a que muchas veces requieren configuraciones y puestas a punto avanzadas. TangoPC es una nueva idea en esto de los SmartPC, aunque apostando por tecnologías mucho más asentadas entre el público. En vez de optar por soluciones ARM o sistemas basados en Linux, TangoPC es un PC ‘estándar’ basado en AMD ‘Kabini’ y, por tanto, con arquitectura x86. Esto da lugar a que podremos instalar cualquier versión de Windows, y con ella las aplicaciones a las que estamos más habituados. Sí, se incluyen videojuegos, donde AMD ha demostrado poder ofrecer un rendimiento bastante decente con la GPU integrada. ¿Lo más interesante de todo? Que éste es un ordenador instalado en una carcasa del tamaño de un smartphone, concretamente 125×80×13.5 milímetros.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/14, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/14, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Eso señores es el futuro. ME encanta. Buf no me quiero imaginar como va a avanzar la teconología de aquí a unos años...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Y la temperatura? Es que nadie va a pensar en la temperatura?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
MrMapcom MrMapcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Y la temperatura? Es que nadie va a pensar en la temperatura?
El procesador va a 2GHz con un TDP de 25w, además no lleva batería ni se usa en las manos, por lo que la temperatura es un tanto irrelevante además de ser baja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/14, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Los pc mini en arquitectura x86 me convencen mas que los android tv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/14, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Y la temperatura? Es que nadie va a pensar en la temperatura?
El dock parece llevar ventilador y como el TangoPC no se puede utilizar sin el dock, problema resuelto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/14, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Entonces en realidad no es que sea del tamaño de un celular, porque igual no se puede usar sin el dock... o sea que tendrías que llevar el dock contigo de todas formas.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Está muy bien. El tema del dock es pensando en un futuro más extendido del producto, en el que tengas varios dock ( en casa y en el trabajo, o si vas a casa de un compañero o familiar que tenga uno) y así no tener que llevar todo el aparato en cuestión, sino sólo la unidad portable.

Como digo muy interesante, le seguiré la pista de cómo evoluciona el concepto. El futuro es la muerte de los ordenadores como se les conoce hoy en día, y tener ese mismo aparato en el smartphone y docks en las pantallas, muy al estilo del concepto que ya presentó Ubuntu, pero con la potencia y versatilidad que dan las características de este nuevo producto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/14, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Pero no se puede utilizar sin estar conectado, por tanto pierde su función móvil. Esto es más bien para llevarselo de aqui para allá y usarlo en las estaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/14, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

"TangoPC es un equipo completo del tamaño de un smartphone"

Falso. El Tango PC es un equipo con el tamaño de un smartphone, y que con el dock -con el que es un equipo completo- tiene el tamaño de cualquier otro minipc.
Por lo demás, parece interesante el concepto de llevarte la cpu a cualquier sitio, conectarla a un dock, y a funcionar...aunque lo que se ha comentado de la temperatura me sigue pareciendo un riesgo, ya que por mucho que disipe solo 25w, está todo comprimido en un espacio inusualmente reducido, y el ventilador del dock, ventilará el dock, pero no la CPU, que obviamente lleva un sistema de disipación pasivo, cosa muy peligrosa en un PC.
El tiempo dirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/14, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Ya lo tenía visto en indiegogo, me llama mucho la atención. Pero no me tiraré al agua hasta que además del dock de escritorio. Hagan un dock portátil. No debería suponerles un mayor esfuerzo agarrar un portátil base. Sacarle las tripas dejar las conexiones y donde en principio iría un disco duro enchufarle el tango este. Y mandarlo a producir en serie.

Con los dock de escritorio solo me solventan un problema, tener el pc de casa en la oficina y viceversa. Pero si hacen un dock portátil además me solucionan el de salir de viaje, cuando no es de placer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/14, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,493
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Interesante. Muy interesante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
"TangoPC es un equipo completo del tamaño de un smartphone"

Falso. El Tango PC es un equipo con el tamaño de un smartphone, y que con el dock -con el que es un equipo completo- tiene el tamaño de cualquier otro minipc.
Por lo demás, parece interesante el concepto de llevarte la cpu a cualquier sitio, conectarla a un dock, y a funcionar...aunque lo que se ha comentado de la temperatura me sigue pareciendo un riesgo, ya que por mucho que disipe solo 25w, está todo comprimido en un espacio inusualmente reducido, y el ventilador del dock, ventilará el dock, pero no la CPU, que obviamente lleva un sistema de disipación pasivo, cosa muy peligrosa en un PC.
El tiempo dirá.
Lo de la temperatura no creo que sea un problema muy grave, no se lo que moverá de normal, pero yo y unos amigos hoy en clase nos emos propuesto poner al límite los ordenadores del instituto (tienen un atom dual core, no se cual) y nos emos bajado el Aida64 pa ponerlo al 100%, estos ordenadores usan una refrigeracion pasiva pero tienen un ventilador de 8cm en la carcasa, pero como la temperatura despues de 10 minutos no bajaba de 60*C emos atascado el ventilador con el papel, y sólo entonces despues de media hora con el Aida al 100% se a puesto a 70 grados.
Despues de esto creo que este cacharro no se va a calentar, nadie le va a hacer oc a esto y su uso sera más bien para trabajar, nadie va a jugar ahi al crysis 3.
Mañana os contaré como a funcionado ese atom a 2 GHz para que os imagines las temperaturas jajaja.

Estaría bien en un futuro que le metieran una pantalla y una batería al cacharro para usarlo con un móvil sin necesidad de nada más, a mi no me importaría llevar esos monstruos si puedo jugar al btf 4 en el autobús, pero entonces si habría que mejorar la temperatura, igual para los 7 nm.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/14, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Muy interesante. Espero que en un futuro, sea el propio smartphone que llevamos encima el que actue como PC
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/14, 03:30:15
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mostoles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
... muy mediocre, si se pudiera poner en colmena... otro gallo cantaria
__________________
Motorola One Touch Easy> Ericsson t10 >SonyEricsson 650 > Nokia 6200 > Iphone 3G > Nexus One > Huawei U8650 > Nokia Lumia 800 > Sony Xperia J > Nokia Lumia 520 >>> (LUMIA 1020 ahorrando )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/14, 06:47:45
Array

[xs_avatar]
autobus2a autobus2a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Otra
Básicamente es como llevarte un disco duro de lado a lado. La tendencia apunta aquí incluso eso desaparecería, se gestionará todo mediante discos en red (incluyendo el SO)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /