|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano pasado, a finales, compré un Cubot One plateado yo, y uno negro mi novia. Desde los primeros días nos daba fallos como apagarse sólo. Más de una vez hemos llegado tarde a trabajar o a clase porque el despertador no ha sonado al apagarse de madrugada él solito. Hasta que no le quitas la batería y la vuelves a poner no se soluciona.
El móvil de mi novia al mes ya no cargaba con el cable USB, se tuvo que comprar un cargador de batería externo y va cambiando de una batería a otra. Por mi parte en enero me regalaron una microSD más grande que la que tenía, y desde que la tengo puesta no ha dejado de darme fallos. Me dice que la microSD se ha extraído, y me dejan de funcionar TODAS las aplicaciones. La verdad, es un infierno, y me parece que no es que hayamos tenido mala suerte los dos, ya que nos pasan LOS MISMOS problemas, añadiendo el problema de carga de mi novia y el problema de la SD del mío. He de decir que no he probado ninguna ROM porque no encuentro ningún tutorial sencillo y me pierdo un poco... Una vergüenza, ya veré qué hago porque con este móvil yo no puedo seguir. Un 0 para Cubot. ¿Hay alguien más que piense como yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués haberlo descambiado a los primeros sintomas de fallos, yo llevo unos dias con uno, me vino con un defecto de pantalla, una pequeña ralladura, y estoy a la espera de que me den el visto bueno para descambiarlo.
Por lo demás, me va de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil lo compras por Internet a China y te tienes que hacer cargo tú del envío te lo piensas muy mucho. Claramente ahora veo que debí devolverlo, pero es tarde para pensar eso.
Por cierto he descubierto que el problema de la SD es problema de las micro SD de marca Lexar, no de mi móvil. Un alivio, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira algo es algo jeje, si es una putada, y encima a china, yo estoy a la espera, si me lo aceptan pués tendré que pagar los envios pero bueno, si eso sirve para tener el movil bien sin defectos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cubot one plata y va de lujo mejor que el mi mujer un Iocean x7 elite. Le pedí uno a mi cuñada y tb le va muy bien, la ROM da pequeños fallos, he ajustado el gps con algunas aplicaciones y algún ajuste más. En fin genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde octubre y no me ha dado fallos, por mi un 9 para cubot y solo porque no tiene 4g por lo demas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la tarjeta microsd no es la que da fallo? No por que sea "mayor"..... podrias probarlo con otra tarjeta de calidad contrastada? Las tarjetas falsas ........ pueden dar problemas parecidos a estos. Tengan alguna parte corrupta o simplemente inventada para que parezca que tiene mas capacidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||