|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Moto G?
Muy buenas, alguien que tuviera los dos, me puede ayudar?
El One S, es cojonudo, pero va por tercera vez al SAT, y no fue más porque me voy aguantando. Y ya me cansa algo. Merece la pena comprar el Moto G? o es peor telefono?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es peor, tampoco me atreveria a decir que mejor, en mi opinion es muy similar, yo en circunstancias normales no lo cambiaria por el moto g, pero si se me rompiera o no parara de darme problemas como a ti si me plantearia comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es quizá un 7% mejor, no mereceria la pena el cambio.
Si fuera de una gama mas alta si. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la cámara es muy pobre, si no es algo importante lo pillaria, para mi si ea punto clave ya que ando fotos constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo no lo cambiaría en mi caso, el mio va muy bien...... pero en tu caso sin dudarlo, si es la 3ª vez que lo llevas al SAT, deja de sufrir que 168€ no es dinero para estar tranquilo y disfrutar de tu movil. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el motorola es una piedra, anda que no duran esos moviles no como el truño de htc que al salir ya tiene descascarillado, de CABEZA cambia yaaaaaaaaaaaaaa, muerte htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un Motorola y un HTC es como comparar un Seat y un Audi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes. .....MOTOROLA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Yo sufri descascarillado y me lo cambiaron, por lo demás es un gran teléfono, es cierto que ya sido un gran error la técnica pionera que implementaron, y es un fallo casi imperdonable para ser un teléfono de 550€ (en su salida) pero mira.. El S3 también tiene problemas de tapas agrietadas, y ni les digas nada, no te lo cambian, el Iphone 5 negro sufre descascarillado también, y mas de lo mismo, el Galaxy S4 se despinta fácilmente por los bordes del cromado y mas de lo mismo...
Parece que la cuestión es buscar fallos, cuando es un gran teléfono, muy fino, elegante.. En fin y gente que dice mas nunca HTC, eso es que no han probado el One, eso es una obra de arte. Lo dicho, esta bien que no quieran comprarlo, pero el foro esta para ayudar a los usuarios no para criticar. |