Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Gandalf1986 Gandalf1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
movil no arranca (semi-brick?)

Tengo un problema; el móvil parece que no "carga" el SO y sólo veo las letras de inicio de "Samsung GALAXY Note GT-N7000" y no pasa de ahí.

No se si está en semi-brick porque puedo entrar en los modos tanto de Recovery como de Download. He cargado varias ROMS en la SD por el PC y luego he probado a instalarlas previo paso por los wipes y en principio no me daba ningun error al hacerlo pero a continuación continúa sin "arrancar".

Todo viene de que estaba siguiendo todas las instrucciones del tutorial del note, y por lo tanto ya tenía la versión de Android 4.04, el CWM, permisos de root y el móvil liberado. Al instalar la primera ROM modificada tal y como pone, como el enlace se encontraba roto, busqué otra ROM y ahí empezaron los problemas.

Espero una ayuda de expertos por favor, me gustaría mucho recuperar mi móvil.

Última edición por Gandalf1986 Día 07/02/14 a las 09:18:49.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Prueba a bajarte la aplicación odin e instalar mediante ella una rom stock para tu terminal.
Tendrías que ejecutar la aplicación odin, cargar en el apartado PDA el archivo que te bajes de sammobile por ejemplo, luego poner el terminal en modo download y conectarlo al pc. La aplicación debería reconocerlo con un indicador . Luego darle a start y que te flashee el terminal. Luego entrarías en su recovery y realizarias una restauración de fábrica. De ese modo deberías tener note arreglado ... pero sin root ni nada. Stock a pelo que hayas elegido. Luego te quedaría poner todo de nuevo: root, custom rom etc etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Gandalf1986 Gandalf1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
Gracias saltamon, problema solucionado instalando una rom stock con Odin. Ya se puede cerrar el hilo, aunque aún me queda la duda de qué me provocó semi-brick exactamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /