|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes música desde la verión 4.2.
Hola,
desde que he actualizado a la versión 4.2. he notado con varios reproductores que de vez en cuando y de manera aleatoria, la musica sufre microcortes cuando la escucho. Me pasa lo mismo usando dos programas distintos, el que viene por defecto y el que PlayerPro. Alguien ha notado algo similar? Saludos, Última edición por kkfuti Día 03/02/14 a las 13:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualicé a 4.3 me pasa lo mismo, independientemente del reproductor que use...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con Double Twist cuando escucho música por bluetooth en el coche. Con el reproductor de Samsung funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, yo uso el móvil para salir a correr y escuchar música mientras corro y con la 4.3 tengo cortes en las canciones de forma aleatoria cosa que con versiones anteriores no me pasaba, no se a que puede ser debido pero me llega a poner nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con varios reproductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con 4.1.2 y me sigue pasando con 4.3. Al poco de empezar a pasarme con 4.1.2 mi micro sd murió.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que actualice a 4.3 antes en 4.1.2 no me pasaba, no se a que puede deberse la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que actualicé a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar con la 4.2 y por ahora en la 4.3no me pasa. Hay varios post comentandolo y en alguno daban alguna solución que más o menos funcionaba y creo que era desconectando algo en el s-voice.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba en 4.3 pero formatee la tarjeta sd y ya no me ha pasado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el mismo problema desde la ultima actulizacion, antes no me pasaba y ahora es continuo, la musica la llevo en la sd, igual que siempre, y de verdad que pone de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , y ahora nose que pasa que el playerpro ni me abre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros. Me quedó por aquí por si aparece alguna solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||