|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida asta que venga el Mate2
Hola compañeros pues lo dicho,me despido de este gran telefono,porque voy a ahorrar para el mate 2.
Este mate1 ,es un peazo de telefono pero weno,si no lo quito ahora no podre cojer el nuevo hermano mate2 que ya lo e visto ala venta en aliesprex ,per esperare aque salga en Amazon o asi,pues nada ,Si alguien piensa en el nuevo terminal,y se lo va a comprar nos veremos en el foro del mate 2 cuando este el terminal en venta .Ya que si el 1 es una buena maquina ,espero que el 2 de mas de si que su hermano ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2 es igual excepto en la cámara que es de 13 mp... mucha diferencia no vas a notar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo tambien queria pasarme al dos pero es casi lo mismo.............seguire ahorrando jajaja
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de mi n5 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría cambiarlo por el 2 ya que el mio es la versión de 1gb que me mandaron por error (igual hice el reclamo en su momento) y ahora por lo gral. Vivo teniendo problemas con la ram, cosa que con mi honor 2 no pasaba, pero esta pantalla no la cambio, esperare este 2 pero como hay 4 versiones no entiendo cual me serviría a mi, vivo en Argentina y acá hay 3g nomas y no estoy seguro que funcione aca. En la que más estaba interesado es la del snapdragon, alguno tiene alguna idea de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final demomento no me cojere el ascend 2 ,ya que me a venido la compañia de telefonia y me a dicho que si queria un iphone 5s y tachan ya esta en mks manos el iphone asi que........habra que esperar unañito o asi y luego veremos que sale por hay nuevo.saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||