|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adquirido nexus 5 con cyanogenmod
Buenas a todos, soy nuevo aki, tengo varias dudas.Haber si me ayudais a resolverlas.
Haber he comprado el nexus5 de segunda mano y me venia ya con cyanogenmod,primera duda es si me aconsejais q lo deje o lo ponga de fabrica, es decir con android kitkat. otra duda seria cmo se hace?nada mas darmelo le di a restablecer de fabrica pero seguia estando con cyanogenmod,pero cmo dije antes no se si quitarselo o no. Mas dudillas, mirando las opciones q tiene la camara no me aparece la opcion camara 360º,solo me viene panoramica,foto normal y la camara.Lo he mirado en otro nexus y viene la opcion camara 360º,sabeis si tengo q activarlo o hacer algo. Otra duda q tengo son las actualizaciones de sotfware,com tendria q hacerlas dandole automaticamente a actulizar en el mismo telefono movil o de vez en cuando buascar por aki haber si hay actualizaciones(como tendria q hacerlo) Bueno como veis tengo bastantes dudas.Espero haberme explicado bien haber si me podeis exar una manilla gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasate a stock ok, mira mismos post.
Es mejor la de stock, a la cm que tienes le faltan cosas. Lo tienes todo en mi firma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal del foro de Nexus 5 tienes una sección que pone roms y desarrollo, ahí tienes todo lo necesario para ponerle la ROM original, así como todos los archivos necesarios para descargar. Yo te aconsejaría que lo probaras de fábrica, que es una maravilla, y luego si te aburres o quieres más funciones pues ya lo rooteas y lo configuras a tu gusto. En ese hilo de roms y desarrollo tienes tutoriales, compilaciones de roms, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este terminal es tenerlo de fábrica. Yo lo rootee y la verdad.... De fábrica la batería me da mejor resultado.
Como te dicen el tutorial para dejarlo de fábrica es muy sencillo. Además... Hay rooms mas estables que la que tienes. Que saca una actualización cada dos dias, o menos. A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia la rom stock es la de fabrica con modificaciones para hacerla mas fluida ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock es la de fábrica sin más, luego si quieres le puedes hacer cosas con root y xposed por ejemplo. De serie es lo más fluido que vas a encontrar sin necesidad de hacerle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración así lo tengo yo con un buen launcher como Nova y todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||